Marcha contra la Corte Suprema: Juntos por el Cambio afirm� que es 'lisa y llanamente una actitud golpista'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La alianza opositora, mediante un comunicado, advirti� que el apoyo del Gobierno a la movilizaci�n 'es un acto de suma gravedad institucional'.

iniciativasla verdad o falsedad de los hechos', una persecuci�n pol�tica orquestada por la administraci�n anterior, los medios de comunicaci�n, empresarios y jueces. No importa entonces si esosexistieron o no, y quienes los cometieron, todo cae en la bolsa com�n del `lawfare'", a�adi� el texto difundido.deslegitimar a las decisiones judiciales

y a los jueces que fallan de modo contrario a los intereses del Gobierno" y se critic� la visita de funcionarios a la l�der de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No puede funcionar una Corte con 4 miembros politizada por MM. Golpista y antirepublicana es tener una Corte parcial. Reforma ya.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcha del 1F contra la Corte Suprema: los convocantes que enfrentan causas judicialesLa manifestación es impulsada por un sector del kirchnerismo y respaldada por funcionarios del Gobierno Nacional. Será el martes, frente a Tribunales. La marcha de Lola: loladrone Es Sedicion, sin dudas ! Qué país mamita con esta gente xdd..de que viven estos tipos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A la tensión entre el Frente de Todos y la Corte Suprema, se sumó Lilita CarrióLa Coalición Cívica le envió una carta a la Organización de Estados Americanos denunciando los 'aprietes' del Gobierno contra el Poder Judicial. Aquí operando ....lilita ....nuevo embajador en la república....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Suspenden el carnet de conducir del hijo de Horacio Rosatti, presidente de la Corte SupremaLa Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe , a través de la solicitud de medida por parte de la ANSV, tomó la disposición de suspenderle preventiva y transitoriamente la licencia de conducir al hijo de Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema de Justicia, tras manejar alcoholizado a mediados de enero.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jorge Ferraresi se sumó a la marcha del 1F frente a la Corte Suprema | “Es importante generar un proceso de democratización de la Justicia”A pocos días de la marcha del 1F, mientras el gobierno nacional toma distancia y evita pronunciarse sobre la movilización frente a la sede de la Corte Suprema en el Palacio de Tribunales, convocada por organizaciones sociales, sindicales y de abogados ... Para que la justicia no sea lenta en vez de 1F debería llamarse F1 3 mujeres ambos sexos 2 maricas derecha patronal 2 maricas al azar 1 marica izquierda Qué sutileza...!! Hace unos años, desestabilizaban a pedradas. El mono THAILADE y PIETRAGALLA queriendo tomar el Congreso. Lo parió.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Marcha K contra la Corte Suprema: la oposición denunció ante la OEA un ataque a la democraciaEl bloque de la Coalición Cívica envió una carta al titular de la Organización, Luis Almagro, en la que afirman que detrás de la movilización del 1 de febrero están “las más altas esferas” del Gobierno. Si denuncia. Y deberíamos salir todos a la calle a gritarles CORRUPTOS!!!! Estos delincuentes chorros mal parido de la corte ya están presos no se van a salvar los vamos a sacar a estos delincuentes mal parido de la corte macristas corrupto .ya les queda poco a estos de la corte el pueblo los va obligar a sacarlos se van a tener q ir a la fuerza Marcha k no, MARCHA CIUDADANA. Fuera los corruptos. Sin esta Corte varios estarían presos y con sus bienes embargados. La oposición no defiende a los Cortesanos sino a ellos mismos. La OEA avaló el golpe en Bolivia así que poco puede hablar de democracia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Documento de Juntos por el Cambio sobre la marcha contra la Corte: 'Se trata lisa y llanamente de una actitud golpista'El Gobierno siempre le apuntó a los tribunales donde se tramitan causas contra la vicepresidenta, dice el comunicado. Si ellos lo dicen habrá que creerles, porque mirá que tienen experiencia en la materia... por que no marcharon para sacar a zaffaroni? gils carbo? ercolini? grunberg? ramos padilla? oyarbide? cassanello? caraduras! pero si no gobierna la justicia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »