Suspenden el carnet de conducir del hijo de Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Suspenden el carnet de conducir del hijo de Horacio Rosatti, presidente de la Corte Suprema de Justicia

con una multa de $50000tal como informó PERFILAhora, tras la solicitud de la medida por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial , la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe tomó la decisión y esta fue comunicada mediante la cuenta oficial de Twitter de la ANSV.

La Agencia Provincial de Santa Fe, en sus disposiciones, solicitó que Emilio Rosatti"cumpla nuevamente con los exámenes establecidos" para obtener el permiso conducir"en virtud de tratarse de un infractor reiterativo y registrar antecedentes por faltas graves".tiene antecedentes del 13 de marzo de 2021 por test de alcoholemia positivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le suspendieron la licencia de conducir a Emilio Rosatti, el hijo del titular de la Corte SupremaLo resolvió la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe, a instancias de un pedido de un organismo nacional; deberá volver a rendir un examen 🤦‍♂️🤦‍♂️🤣🤣🤣 Un aporte del diario LN, al descalabro etico/moral/legal del gobierno K.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Consejo de la Magistratura: las claves del proyecto de reforma que quiere unificar la oposiciónTN pudo saber que una de las principales diferencias con la iniciativa del oficialismo, es que contempla que la titularidad la ocupe el presidente de la Corte Suprema.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Bolsonaro, citado a declarar ante la Policía Federal de Brasilia por 'divulgar documentos secretos'La Corte Suprema determinó que el mandatario comparezca ante las fuerzas de seguridad luego de compartir archivos que 'probarían' que el sistema de votación electrónica en Brasil no es confiable.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

A la tensión entre el Frente de Todos y la Corte Suprema, se sumó Lilita CarrióLa Coalición Cívica le envió una carta a la Organización de Estados Americanos denunciando los 'aprietes' del Gobierno contra el Poder Judicial. Aquí operando ....lilita ....nuevo embajador en la república....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Por ahora quedó sin la licencia | Tras los reclamos, suspenden el carné de conductor de Emilio RosattiLa Agencia Provincial de Seguridad Vial decidió que el funcionario judicial debe volver a hacer los exámenes psicofísicos, tras dos tests de alcoholemia positivos. Este caradura debiera estar preso Tendria que twner una sanción ejemplar para que sirva o otros jueces, ni siquuera ellos pueden estar por encima de la ley. Caradura como su padre y los otros 3 fantásticos!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

FMI: cómo continúa la negociación por la deuda | Tensión en la Casa RosadaSolo el Presidente aludió al problema de la deuda. Silencio de los ministros y temores de algunos sectores del Frente de todos. la negociación ya concluyo y se esta pagando con ajuste La opción de negociar está llevando al gobierno por un camino que no debería haber recorrido. El FMI es el mismo de siempre y la negociación solo se trata de cuántas imposiciones, Fernández, está dispuesto a ceder. Me gusta más la opción 'no paguemos y vallamos al default'. Hace rato q distintos partidos y organizaciones marchan en contra del pago al FMI. 'Las estafas no se pagan'. 'La deuda es con el pueblo' 'Con ajuste no hay crecimiento' y muchas consignas más. Ahora, q la vieja chorra dió el ok, salen los frentetodistas a hacer como que. Cínicos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »