Marcelo Weigandt fue presentado oficialmente en Inter Miami

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor llegó a Estados Unidos y se suma a Las Garzas a préstamo desde Boca por dos temporadas: todos los detalles de la operación.

El futbolista argentino Marcelo Weigantd fue presentado oficialmente en el Inter Miami de Lionel Messi, luego de que Boca aceptara cederlo durante dos años. La entidad que milita en la Major Legue Soccer presentó en sus redes sociales al lateral derecho, que jugará con Lionel Messi. Además tendrá como compañeros a sus compatriotas Tomás Avilés, Federico Redondo, Facundo Farías y Franco Negri.

Es algo que me caracteriza. Siempre tirar para adelante y ayudar a mis compañeros, así sea dentro de la cancha como afuera”. Un nuevo comienzo pic.twitter.com/2YnB3HrblD — Inter Miami CF March 28, 2024 “Para mí la familia es algo muy valioso. Siempre estuvieron conmigo cuando los necesité. El número 57 va por mi abuela que falleció a esa edad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inter Miami vuelve a la carga por Marcelo Weigandt: la postura de BocaLuego de que se cayera el pase, se reactivaron las charlas por el lateral derecho que quedará libre a mitad de año de Boca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca definió la situación de Marcelo Weigandt: ¿se va al Inter Miami a jugar con Messi?El Xeneize y el representante del jugador cambiaron las condiciones de la negociación y ahora su salida está cada vez más cerca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcelo Weigandt firmó contrato con Inter Miami y ya es compañero de Lionel MessiEl ex defensor de Boca firmó su contrato con el equipo que dirige Martino.Es hasta fines de 2024 con una opción de extensión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inter Miami adquiere al lateral argentino Marcelo Weigandt a préstamo de Boca JuniorsInter Miami adquiere al lateral argentino Marcelo Weigandt a préstamo de Boca Juniors
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Nuevo compañero para Messi: Marcelo Weigandt fue presentado oficialmente en Inter MiamiEl defensor se suma a préstamo desde Boca por dos temporadas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Es oficial: el Inter Miami de Messi presentó al Chelo Weigandt como nuevo refuerzoEl lateral de Boca, quien llegó a préstamo por una temporada, fue anunciado en las redes sociales de Las Garzas y aseguró: 'Estar hoy acá es un sueño'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »