Marcelo D'Alessio quiere declarar como arrepentido | El falso abogado presentó su pedido ante la fiscalía

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marcelo D'Alessio quiere declarar como arrepentido

Marcelo D'Alessio quiere declarar como arrepentidoEl falso abogado Marcelo D'Alessio le pidió este miércoles al fiscal de Dolores, Juan Pablo Curi, declarar como arrepentido. El viaje del penal de Ezeiza hasta la fiscalía se hará recién el 3 de diciembre porque D'Alessio pidió tiempo para preparar su declaración.

Hace varios días que en Dolores circula la versión de que D'Alessio pediría declarar y las apuestas indicaban que finalmente lo haría como arrepentido. Hubo varias reuniones en el penal de Ezeiza con su abogado, Claudio Fogar, y finalmente se le entregó el pedido al fiscal Curi. La cita será el martes 3 de diciembre, dado que D'Alessio afirma que necesita preparar lo que va a decir y las pruebas con que sostener su relato.

Esa es justamente la cuestión clave que estará en juego: si el falso abogado cuenta con evidencias para probar lo que va a decir. Por ejemplo, es muy probable que dé detalles sobre su vínculo con la AFI, a quién le entregaba sus informes, con quién se reunía, de dónde sacaba información para realizar el espionaje ilegal. Lo mismo corre para el Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich, con la que también hubo contactos y carpetas.

Es obvio que D'Alessio jugó a favor del gobierno de Cambiemos en todos los terrenos: armó causas judiciales, espió, apretó a empresarios para que vendan sus empresas, hostigó a ex funcionarios y extorsionó a numerosas víctimas. Con la novedad, más de un integrante del oficialismo se fue a dormir nervioso. Es que D'Alessio es un arma que puede disparar para cualquier lado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolores Fonzi: Cuando más le puse el cuerpo a Actrices Argentinas, tuve cáncer💚FonziDolores contó cómo fue atravesar la enfermedad y las razones por las que desisitió de sumarse como candidata por FrenteDeTodos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por el cepo y el piso de tasa, el stock de Leliq volvió a crecerEl cepo cambiario y la política expansiva del Banco Central generan una abundancia de pesos. Los bancos colocan Leliq para aprovechar la tasa en los primeros días del mes, cuando está más lejos del piso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Daniel Arroyo explicó cuál sería el rol de Marcelo Tinelli en el plan 'Argentina contra el hambre' - TN.com.arEn diálogo con TN.com.ar, el posible ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández invitó al conductor a participar del consejo que estará integrado por empresarios, sindicalistas y referentes sociales. largar cheques sin fondo como hace en San Lorenzo(?) Con la que debe con su socio Cristóbal se acaba el hambre en Argentina. Yaaaa es muchooooo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Daniel Arroyo confirmó que 'Marcelo Tinelli formará parte del Consejo que desarrollará el plan contra el hambre'El diputado, quien suena para estar al frente de Desarrollo Social, aseguró que el conductor de TV será parte de un programa oficial del próximo gobierno. Uff conozco una intendencia donde propucieron la campaña hambre 0. Y tenia que ser solventada por los participantes. No por el municipio. Con la plata de otros es facil ser solidario.. Ojo como nos la quieren vender con la figurita de alguien popular. Dejate de joder! 🤦‍♂️ Alfajores triple para todos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marcelo Tinelli quiere sumarse al programa contra el hambre de Alberto Fernández | Tiene intención de participar en el área socialEl conductor de TV contó que conversó con el presidente electo y con Daniel Arroyo. Dijo tener un proyecto que espera poder concretar. quiere hacer negocios? y , no sería extraño: la plata llama a la plata Ojo Alberto con este gorila. Bailando por un sandwich
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comienza el juicio oral por el caso del turista sueco que termin� con una pierna amputadaEl debate, que constar� de tres audiencias, comienza a las 8, en Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 16 de la Capital Federal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »