Maradona y Ruggeri: el 'atraco' a la utilería y la reacción de Diego ante el VAR

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Maradona y Ruggeri: el 'atraco' a la utilería de la selección y cómo sería la reacción de Diego ante el VAR

El recuerdo de Doña Tota y Don Diego, los padres de Maradona, fue un capítulo de la charla."Salgan de acá. Si no ganan, no les hago de comer", comentó el entrenador del Lobo, sobre las respuestas de su madre."Mi viejo, otro santo; qué crack.

Cómo se durmió Maradona con la Copa del Mundo en el avión de regreso de México, después de la victoria 3-2 sobre Alemania, fue un segmento de la charla."Terminamos el partido, fuimos a la cancha de entrenamiento, dimos una vuelta solos con la copa y nos dijeron: vayan a armar las valijas. No las podíamos tocar antes, por cábala, porque el que las armaba se tenía que ir.

"BENJAMÍN ME DICE: '¡CÓMO TE PEGABAN Y NO TE CAÍAS!'... YO LE DIGO QUE ME LEVANTABA PORQUE NO ME COBRABAN NADA"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Da mucha lástima escuchar a Diego. No puede casi ni hablar, no se le entiende, de a ratos se traba. No era que estaba mejor de las adicciones? No se nota.

Dejen de darle prensa a este pobre tipo enfermo... háganle un favor si lo quieren...

Peronia y sus ídolos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruggeri: los papás de Maradona y cómo le sacaron la Copa a Diego mientras dormíaLas anécdotas de Ruggeri: el papá y la mamá de Maradona, y cómo le sacaron la Copa a Diego mientras dormía - LA NACION A estos tipos la fama los dejó estúpidos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Maradona en Gimnasia: dirige su primer entrenamiento en el BosqueLa preparación del equipo para el debut de Maradona como DT el domingo ante Racing. te vas a la B gordo !!! despues de jugar al futbol ( sin dudas el mejor lejos !!) no servis para nada !!! el proximo paso sera dirigir a venezuela . o salvo que la porota (si gana en octubre ) te vuelva a poner en la seleccion argentina !!! Donde dice creíble, léase inentendible. BuenMartes
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El monólogo de Jorge Lanata: quién estuvo detrás de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia - TN.com.arEl periodista también analizó la decisión de los ahorristas de sacar el dinero del banco. "Prefieren exponerse a los motochorros", dijo. Juan domingo Peron . Y a vos qie mierda te importa costal de bosta El club de gimnasia, no habrá invertido, ni un peso. .. Hay manos oscuras tras esto... Utilizando para uso político.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diego Maradona, un triángulo que une la argentinidad, el deporte y la políticaEl flamante DT de Gimnasia es un mundo de producción simbólica muy fuerte: la construcción de la identidad nacional Lo mas nefasto en un solo ser. Un triángulo que une al kirchnerismo, el lavado de dinero y a los ridículos despojos en que la drogas convirtieron a un ex jugador de fútbol. que pena da ese hombre..ya ni hablar puede!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Revolución por Diego Maradona en Gimnasia de La Plata: tatuajes, banderas y locura por el Diez - TN.com.arEl Lobo realiza una práctica a puertas abiertas para que sus socios puedan darle la bienvenida al flamante entrenador. Todos enfermos. 🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨🤨 así estamos país.. Locura, ésa es la palabra para el -10
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »