El monólogo de Jorge Lanata: quién estuvo detrás de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

El monólogo de Jorge Lanata: quién estuvo detrás de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia

. Macri va a tratar de llegar al balotaje, Alberto de ganar en primera vuelta y Lavagna de que en el debate presidencial", comentó sobre los intercambios que se desarrollarán el 13 de octubre en Santa Fe y el 20 de octubre en Buenos Aires.

Del viaje del candidato a presidente del Frente de Todos a España, sostuvo: "Alberto ya dio algunas definiciones en el área de energía: 'No tiene sentido tener petróleo si las multinacionales se lo llevan'. Cuando escuchó esto,. Lo peor de las declaraciones de Fernández es que las hizo en España, de donde es Repsol, empresa a la que el kirchnerismo le recompró YPF y que nos ganó un juicio por esa medida.

Y cerró haciendo un reconto de dichos de la oposición en los últimos tiempos: "Cristina propone una nueva Constitución; Máximo Kirchner, no pagarle al FMI; Dady Brieva, una Conadep del periodismo; Felipe Solá, reflotar la Junta Nacional de Granos; Grabois, la reforma agraria y Lubertino, obligar a que se alquilen los departamentos vacíos…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada me importa menos que este tipo HORRIBLE de Maradona!!!! Saludos

Para agradecerle?

Nadie ve tú programa, tenés que ir preso junto con Macri por lo hicieron con el país.

J. LANATTA : Convertido en un 'mediático', AHORA 'ni de acá, ni de allá', después de las PASO, va en CAÍDA LIBRE

Panqueques

Alguien duda de que el es la conexión entre el cartel de Sinaloa y la campora?

Jajaja no puede más de gordo de desesperación

Algun dia entenderas!!!

Ya no sabes que hacer ni decir... se nota muchoooo que te garpan.

Alguna duda. Este impresentable le importa un carajo Gimnasia, viene hacer campaña política. Ni hablar puede esta lacra!

Alguien sigue creyendo en lanata ? Así !!!! El 32% 😂😂

Y los narcos, muestran en el publicidad, es popular, exitoso, famoso, millonario,etc,le fue bien consumiendo es lo q quieren hacer creer,

Con ese informe lleno la heladera.-

EL EJEMPLO KUMPA DROGON BORRACHO NO RECONOCIA LOS HIJOS GOLPEADOR DE MUJERES NO PUEDE NI HABLAR LLORA TODO EL TIEMPO POR ESTAR MEDICADO HAGAMOS COMO QUE ES EL DIEGO DE SIEMPRE! TOTAL!!!!

Desenterraron los contenedores e hicieron subir el dolar. Y con lo que ganaron contrataron a Diego

Buah...

Villa 31 los que viven ahí 40.000 solo votan 7.000 ? Se quejan que no pueden mandar U$D a sus flias al exterior? Las obras son espectaculares, pero quieren q la Ciudad los siga manteniendo, es decir todos los que pagamos nuestros impuestos . Me indignan !!!!

Seguro la hizo responsable a Cristina!!!!! Ya ni lo escucho, como decía mi abuela en el pueblo NO GASTO PÓLVORA EN CHIMANGO

Para mi que fue Lázaro

Porque los peruanos bolitas Reclaman estar mejor Y la.plata que ganan la mandan a su país? Estamos todos locos ! Los extranjeros más derechos que nosotros Ellos también pueden elegir pte? Esto no se repara más

Gimnasia de la Plata , pasó de un día para otro a ser MILLONARIO !!!! Ke país de BOLUDOS (con respeto) , pero MUY BOLUDOS !!! .....y bue , votaron fernandez , esta claro , no ?!!!!

larga la merca gordo, siempre buscando el quilombo, el estigmatizar, juzgar, hacer odiar, dejate de joder y analiza la realidad socioeconomica argentina

La kretina

Jajajaja mas pelotudo no puede ser

Da asco ese técnico pagado por narcos.

El Papa y Donald Trump..😒 gordo vende humo..‼️

El club de gimnasia, no habrá invertido, ni un peso. .. Hay manos oscuras tras esto... Utilizando para uso político.

Y a vos qie mierda te importa costal de bosta

Juan domingo Peron .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Maradona se presenta en el Bosque | El flamante DT de Gimnasia hablará con los hinchasLa cita será a las 14 en la cancha del Lobo, donde el astro dirigirá una práctica con público. Más tarde brindará una conferencia de prensa. Ya le robamos la agenda a clarin con Diego .....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El pedido de Diego para el debut con RacingEL PEDIDO DE DIEGO PARA EL DEBUT CON RACING El presidente de Gimnasia reveló lo que desea Maradona para el duelo con la Academia. Y los deseos de Maradona son órdenes... ➡️ Racing le mete goleada y después pierde tres partidos al hilo y a la realidad otra ves chau equipo chico de mierda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'La noticia rebelde', el programa que cambió el periodismo televisivo desde el humor | El libro de Diego Igal reconstruye el ciclo de Becerra, Castelo, Abrevaya, Guinzburg, Repetto entre 1986 y 1989En los primeros años de la primavera democrática, un programa de humor que buscaba un inestable equilibrio entre el periodismo y la actuación, entre la ficción y la actualidad, entre las entrevistas en estudio y los móviles más delirantes, logró poner ... guau, que recuerdos, que selección de gigantes,mamita en unos de los programas que estan en youtube, muestran una tapa de clarin del padre de diego santini profugo de la justicia por estafar en river
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quién es el dueño de la única camiseta de Diego Maradona jugando para GimnasiaPocos saben que el nuevo entrenador mensana jugó una vez con la 10 del Lobo. Un coleccionista se hizo de esa histórica casaca hace dos meses. Un dealer me da lastima pero ahora quiero que se vayan al descenso !!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La verdad sobre el evento portugués, por Jorge FontevecchiaPortugal est\u00e1 de moda, en todos los planos. Es el lugar m\u00e1s elegido por los turistas, pero tambi\u00e9n por los pol\u00edticos en busca de inspiraci\u00f3n. Porque a pesar de tener una gran deuda logr\u00f3 volver a crecer. Las diferencias con nuestro pa\u00eds y la lectura de Alberto Fern\u00e1ndez en su visita a Europa. An\u00e1lisis de Jorge Fontevecchia para Radio Perfil. Fontevecchia Qué fácil es hablar no?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jorge Piaggio: el campeón juvenil que festejaba mientras su tía buscaba a un primo desaparecidoEl marcador central cuenta lo que vivió su familia y cómo usaron el tema los militares. una historia que refleja los contrastes de aquella época.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »