Maradona podría mudarse a La Plata - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

GELP Diego Maradona podría mudarse a la Ciudad de La Plata para agilizar y acortar sus traslados diarios.

Luego de extender su contrato hasta diciembre de 2021, ahora Diego Maradona analiza mudarse a las inmediaciones del partido de La Plata y de esta manera poder agilizar los traslados diarios que tanto tiempo le quitan y hasta maltratan su salud. La Comisión directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata le puso a disposición a Maradona una casa en un country muy exclusivo, cercano a la ruta 2, que facilitaria todo tipo de acción cotidiana para su trabajo en el Club.

Si bien la decisión final no progresará durante la pandemia, no es la primera vez que el propio Diego tiene la intención de generar este movimiento y, ahora que seguirá en el Lobo, podría terminar de concretarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esto ya se ha visto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zabaleta, entre los jugadores más sucios en la historia de la Premier League - TyC SportsEl lateral argentino aparece en el puesto 23 del ranking armado por la revista británica Four-Four-Two. No sé bañaba? Están confundiendo sucio con discreto Y eso que no se tenía que lavar el cabello
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Achile y el caso Riestra: Existe la posibilidad de la pérdida de categoría - TyC SportsEl vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino advirtió que el club de la Primera Nacional se enfrenta ante sanciones gravísimas tanto a nivel gubernamental como deportivo. Wa tampoco para tanto, no sean necios, o acaso ahora nadie rompió la cuarentena, saquense las caretas, miren su ombligo y no el de los demás A River lo sancionaron cuando no se presentó a jugar, por motu propio y cuando la decisión de AFA era jugar la fecha a puertas cerradas, contra Atlético Tucuman?. O lo sancionan porque se trata de Riestra? Esto incumple en un delito federal le guste o no leofarinella DiazDiegoOk MartinSouto y se deberá castigar como corresponde y como a tantos estúpidos w lo hicieron no en el hábito del fútbol sino como sociedad y se les labro el acta, se los imputo y el resto de castigos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Roma pidió dos semanas para responder a la demanda de Newell´s - TyC SportsEl club italiano solicitó prórroga luego de la intimación de la Lepra en la FIFA por el pase de Ezequiel Ponce.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La insólita charla entre el Kun Agüero y Benjamín, luego de la polémica con Gianinna MaradonaEl futbolista mantuvo un diálogo en vivo con su hijo, dejando atrás el conflicto con su ex pareja.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Maradona renovó contrato con Gimnasia La Plata¡HAY MARADONA PARA RATO! El Diego renovó contrato con Gimnasia La Plata.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Tras la renovación, llegó el saludo de cumpleaños de Maradona a Gimnasia - TyC SportsEl entrenador del Lobo le envió un especial video a todos los fanáticos del equipo después de haber extendido su vínculo y en el marco del 133° aniversario del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »