Tras la renovación, llegó el saludo de cumpleaños de Maradona a Gimnasia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador del Lobo le envió un especial video a todos los fanáticos del equipo después de haber extendido su vínculo y en el marco del 133° aniversario del club

En el marco de su 133° aniversario, Gimnasia publicó en sus redes sociales un afectuoso saludo de cumpleaños de parte de Diego Armando Maradona, quien además logró acordar la extensión de su contrato para seguir como entrenador del Lobo.

El mensaje llega no sólo en el cumpleaños del club sino además en el mismo día en el que se confirmó que Maradona seguirá en el banco de suplentes del Tripero por un año más, luego de lo que fue la campaña de los últimos seis meses en la que ayudó al conjunto de La Plata a evitar el descenso.🎂🐺🎂🐺#Gimnasia133 pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Vamos por más': Maradona, tras renovar su contrato con Gimnasia'Todas las partes pusieron un poquito', afirmó el representante de Diego, quien seguirá en el club platense hasta diciembre de 2021. Así estamos por darle prensa a faloperos y golpeadores...!!! Se salvaron porque la AFA es un corso a contramano.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ariel Montenegro y la enfermedad que le surgió tras un pase frustrado a River - TyC SportsEl exfutbolista y hermano del recordado Rolfi compartió una historia en la que confesó haber estado a un paso de llegar al Millonario, pero que la transferencia se cayó y eso le provocó un problema de tiroides. A nosotros nos habría dado el problema de tiroides si l operación se hacía
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de la novia del Kun Agüero tras la polémica con Gianinna y Dalma MaradonaSofía Calzetti posteó la intimidad del cumpleaños del futbolista luego de que las hijas de Diego se quejaran porque no lo invitaron Benjamín. Que la sigan chupando!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El médico de Tigre dio la versión del club tras el comunicado de Agustín Cardozo - TyC SportsLuego de que el futbolista del Matador diera positivo por coronavirus y manifestara que nadie del club se había comunicado con él y no sabía nada sobre el comunicado que emitió la institución, llegó la respuesta oficial. linda forreada le pegaron.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras registrar 11 nuevos casos, Mendoza demora otras medidas de flexibilizaci�n'No habr� nuevas autorizaciones en la provincia de Mendoza, pero no vamos a retroceder en lo que hemos avanzado', dijo el gobernador Rodolfo Su�rez en una conferencia de prensa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mendoza demora nuevas medidas de flexibilización de la cuarentena tras registrar 11 nuevos casos de coronavirusEl gobernador Rodolfo Suárez aseguró que por el momento no se dará marcha atrás con el resto de medidas establecidas. Este lunes se sumó un caso positivo de una empleada de un geriátrico. Se activó el protocolo y se espera el resultado de otros dos casos sospechosos. Todo culpa d la imprudencia d esas personas, no respetaron la cuarentena. El camionero dijo q llegó con síntomas de villa azul, visito a su hija, ahí contagio a tres, luego hizo 2mudanzas, después todo ese grupo familiar fue a una fiesta de 20 personas q Sta totalmente prohibido
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »