“Maradona le mandó un mensaje a Ronaldinho” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diego se habría comunicado con el crack brasileño para preguntarle acerca de los rumores que lo vinculan con una posible llegada a Gimnasia.

Las especulaciones con respecto a la chance de ver a Ronaldinho -quien está próximo a cumplir con la presión domiciliaria que lo condena por haber circulado con un pasaporte falso- con la camiseta del Lobo, lejos de cesar, se reflotan con mayor intensidad y la mesa de Presión Alta se hizo eco de esto. “No están buscando ninguna casa para Ronaldinho, la realidad es que no hay ninguna negociación. Maradona lo ama y siempre hubo mucha admiración de los dos lados.

Ante la remota posibilidad de darse lo que sería una incorporación revolucionaria para el fútbol argentino, el Gringo Cingolani se mostró extasiado y deslizó: “Si Ronaldhino juega cinco minutos en Gimnasia me hago socio”. Su gran amistad con Maradona podría ser la premisa clave que lo empuje a Dinho a retomar la actividad. Sin embargo, ante la situación judicial del brasileño, Arévalo comentó que “está incomunicado” y aún no pudo establecer una conversación con el técnico de Gimnasia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

axel_o_rama 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peñarol-Nacional, este domingo por TyC Sports y TyC Sports Play - TyC SportsEl clásico uruguayo será el partido más destacado de la reanudación del Apertura 2020, y vas a poder vivirlo desde las 15 horas por TyC Sports y TyC Sports Play Vamo OficialCAP 💛🖤 Prefiero ver un partido de la C Al fin algo como la gente, ya aburrían chupandole la pija a messi y a gallardo con especiales
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El día que Gallardo erró un penal y Maradona lo llamó para respaldarlo - TyC SportsEn un imperdible especial de Planeta Gol, el Muñeco recordó con emoción cuando el Diego lo llamó para consolarlo luego de fallar un penal: “No tenía por qué hacerlo, lo hizo y siempre estuve agradecido por el gesto que tuvo conmigo”.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Maradona pidió a Cueva, de la Selección de Perú, para Gimnasia - TyC SportsEl Diego pidió al volante de la selección que dirige Gareca para sumar al Lobo. Si bien las negociaciones son complicadas, desde La Plata hay optimismo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quincho Millonario: el tremendo museo personal de un hincha de River en su casa - TyC SportsAlejandro es socio de River y hace unos años empezó a cumplir el sueño de toda su vida: lookear su propio quincho con camisetas, copas, pelotas, gigantografías y mucho más. ¡Impresionante!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Revolución neerlandesa: una futbolista jugará en un equipo de hombres - TyC Sports🎥 La jugadora Ellen Fokkema, de 19 años, se incorporará al VV Foarut, equipo de la cuarta división de los Países Bajos. Sale bubake
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El parte del día, con un pico de 7147 casos - TyC SportsEl Ministerio de Salud emitió un informe con la cifra más alta de casos diarios registrada hasta ahora, además de 127 nuevos fallecidos. Desde cuando la cuenta de tyc se alejo de las info sobre deportes...🤔 (solo un chiste no te enojes CM..😅)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »