Lovera, la cara nueva del mes en The Ring - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El correntino, campeón argentino supermediano, aparece en la nueva edición de la prestigiosa revista de boxeo.

Ramón Lovera , campeón argentino de la categoría supermediano, es la cara nueva del mes en la prestigiosa revista The Ring. El correntino, de 24 años, aspira a una chance internacional pronto. "Fue un sueño hecho realidad.

"Al principio, los dos tolerábamos los golpes, pero, en el segundo round, él simplemente no pudo. Los dos knockdowns que tuvo fueron muy duros. Terminar una pelea de esa manera fue el final perfecto", agregó sobre su coronación. Lovera, a quien apodan Monzón por su parecido físico con el emblemático excampeón mundial mediano, iba a enfrentarse a Cristian Ríos el 18 de abril, aunque la pandemia del coronavirus obligó a suspender la velada.

Ahora, el plan sería hacer una pelea más en Argentina antes de probar una presentación en Estados Unidos, una vez que sea posible viajar. "Sigo entrenando para lo primero que aparezca. Tenía la pelea en abril y mi sueño de pelear en Estados Unidos o Europa pero, por ahora, tengo que seguir entrenando hasta que se puedan hacer las peleas. Quiero pelear con los mejores", sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peñarol-Nacional, este domingo por TyC Sports y TyC Sports Play - TyC SportsEl clásico uruguayo será el partido más destacado de la reanudación del Apertura 2020, y vas a poder vivirlo desde las 15 horas por TyC Sports y TyC Sports Play Vamo OficialCAP 💛🖤 Prefiero ver un partido de la C Al fin algo como la gente, ya aburrían chupandole la pija a messi y a gallardo con especiales
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La marca que alcanzará Messi ante Napoli en la Champions League - TyC SportsChampionsLeague Barcelona recibirá el sábado al conjunto italiano por la vuelta de los octavos de final y el argentino quedará entre los jugadores con más partidos disputados en la competición
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Problema en puerta en Boca por la renovación de Julio Buffarini - TyC SportsEl lateral, que tiene vínculo hasta mediados de 2021, rechazó la propuesta contractual del Xeneize. Ya fue Julio. Es por acá CATalleresdecba Problema en puerta todavía falta un año para quedar libre y lo q pide son 2 años más de contrato cuál es el proble?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Moyano: Nos tomó por sorpresa la vuelta del fútbol - TyC SportsEl vicepresidente de Independiente explicó que se sorprendieron por la decisión de regresar a los entrenamientos y aseguró que trabajan para poder obtener los insumos necesarios para los testeos. Bueno eso es lo que importa. Gordo inútil. Que hombre por favor !!! 😍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sebastián Villa deberá pedir autorización para salir del país a jugar la Copa Libertadores - TyC SportsSi el futbolista necesita viajar con Boca al exterior, tendrá que solicitarle un permiso al juez de la causa por violencia de género. Que hace jugando en boca todavía este gil, no entiendo 🤢🤢🤢🤢🤢 Muy valiente con las Mujeres, el cabrón este.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Toronto ratifica su condición de candidato en la NBA - TyC SportsLos Raptors, que defienden el título, vencieron 107-103 a Miami Heat con una actuación estelar de su escolta VanVleet, quien anotó 36 puntos, la mejor marca de su carrera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »