Maradona extrañó los abrazos en su Instagram con un emotivo clip - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

QuedateEnCasa El melancólico posteo de Maradona en cuarentena

Diego Maradona sorprendió este jueves con un posteo en Instagram en el que mostró cierta melancolía por otros tiempos y por la imposibilidad de acercarse a los afectos por la pandemia de coronavirus.

El Diez recopiló entonces cinco minutos de sus mejores festejos junto a sus compañeros de equipo en los momentos más memorables de su carrera, al ritmo de Baby, I Love You de The Ramones.El entrenador de Gimnasia acompañó las imágenes con el texto: "Abrazos-Hugs-Abbracci. Que vuelvan los abrazos". Un gran recuerdo para épocas de distancia obligatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paulo Londra confirmó que será papá[Espectaculos] Paulo Londra anunció que será padre y confirmó el sexo del bebé 😍
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 'Estamos orgullosos de tenerlo en el edificio', la contracara de los mensajes discriminatorios contra los médicosLos vecinos de un edificio de la Ciudad de Buenos Aires dejaron un emotivo cartel para un especialista en virus respiratorios que vive en el lugar. Maravilloso..son extraordinarios.Estoy tan agradecida de los medicos del Gutierrez, alli corria yo llevando ante tantas situaciones.alli realizaron 1neurocirugia tumoral de 1nieta.Hay personas q reflexionan y reconocen. Felicitaciones! !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Real Madrid acordó con los planteles de fútbol y básquet la rebaja de salarios - TyC SportsLos jugadores del primer equipo de ambos deportes acordaron con el club rebajar voluntariamente sus retribuciones económicas, entre el 10 y el 20 por ciento, de la presente temporada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Matías Caruzzo: “Hay cosas más importantes que el fútbol, como la salud” - TyC SportsEl defensor de Argentinos Juniors habló con TyC Sports mientras cumple la cuarentena por la pandemia del coronavirus
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crespo, los tres Mundiales y un dolor que le impide volver a verlos - TyC SportsEl técnico de Defensa y Justicia, que disputó las Copas del Mundo del ´98, 2002 y 2006, contó cómo vivió “el dolor de la derrota”. esa selección era el terror de todos los equipos, como hace de falta un jpsorin6 en la defensa un cambiasso en la mitad y esos delanteros killers por naturaleza como Crespo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Zlatan Ibrahimovic entrena en Suecia mientras define su futuro - TyC SportsEl delantero de Milan regresó a su país cuando se suspendió el fútbol por el coronavirus y realiza entrenamientos en Hammarby. Barrilete Quedate en casa no puede entrenar ni jugar futbol esta todo suspendido.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »