Paulo Londra confirmó que será papá

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] Paulo Londra anunció que será padre y confirmó el sexo del bebé 😍

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-04-08T18:55:04","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

había postergado recitales tras recibir duras acusaciones por parte de asociaciones contra la trata luego de una campaña polémica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que confirmó y nos quebró el coronavirus | La nueva realidad de la pandemiaDesde CaracasLa pandemia nos obligó a una nueva realidad, confirmó y aceleró tendencias y precipicios. El volumen aplastante de noticias diarias toca desde las subjetividades, hasta la geopolítica. Todo se mueve -salvo el encierro para quienes p... Que los k ponen multas a los empresarios miserables y reprimen a los laburantes echados por empresarios nac&pop.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Semana Santa: reforzarán los controles en las autopistas para evitar el traslado a los countriesEl ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que la policía de la provincia controlará las salidas de Capital Federal para evitar que se produzcan desplazamiento. Viajo todos los dias ,paso por puente la Noria y puente Alsina jamas subieron a pedir ningun tipo de pase , mamarracho!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se mantiene velada UFC entre Ferguson y Gaethje pese al coronavirus - TyC SportsEl presidente de la UFC, Dana White, confirmó que se realizará velada de artes marciales mixtas el 18 de abril a pesar de la pandemia. Jodanse Buenisimooooo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en España: el Loco Gatti recibió el alta y volvió a su casa de MadridLo confirmó su hijo Lucas a través de un mensaje en las redes sociales. Lo dejaste loco al virus!!! Hugo Orlando Gatti, seguí enloqueciendo nos, gracias por eso. 👍👍👍👍 Saludos Hugo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La venta de autos 0Km se derrumba un 60% y será la peor de los últimos 16 añosLas concesionarias advierten que las será el peor año desde el 2004 y que no podrán pagar el total de los salarios durante abril jlespert Pero siguen subiendo de precio O sea bajaran los precios ? con los valores que tienen, esperaban algo más?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Impuesto extraordinario: acceda al borrador del proyectoYa se conoce el proyecto de ley que servirá de base para la iniciativa oficial respecto a un nuevo impuesto que alcance a las altas rentas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »