Mar del Plata: un auto cayó al vacío y quedó clavado entre las rocas, junto al mar

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer que conducía el coche pudo ser rescatada consciente, aún a pesar del tremendo impacto que afrontó esta mañana, cuando regresaba de dejar a sus hijos en el colegio.

La misma curva de Playa Chica. Casi la misma piedra como destino. Y también, por suerte, el mismo final sin víctimas fatales. Otro milagro en Gascón y la costa, esta vez conMar del Plata: se despistó y cayó al acantilado, aún a pesar del tremendo impacto que afrontó esta mañana, cuando –según comentó- regresaba de dejar a sus hijos en el colegio.

Personal de Cuerpo de Bomberos, SAME, Defensa Civil y rescatistas compartió el esfuerzo para asistirla, atenderla y derivarla a un centro asistencial para que sea sometida a estudios que permitan verificar posibles lesiones internas.Un auto se despisto y cayo a las piedras en Playa Chica.del ocurrido hace poco más de un mes en el mismo lugar, cuando un joven de 22 años perdió el control del Toyota Corolla que conducía en sentido sur-norte, rumbo al zona céntrica.

Las reparaciones de ese paredón de medio metro de altura lucen a centímetros nomás del nuevo hueco que abrió hoy la conductora del Peugeot 206 gris queen un hueco que se forma entre tres enormes piedras. La destrucción del vehículo es total. “Si pegaba de lleno contra las rocas capaz no la contaba”, comentaban entre los rescatistas, que valoraron el hecho que la automovilista haya llevado colocado su cinturón de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: un auto despistó y cayó en la costa en Mar del PlataUna mujer despistó su auto en Cabo Corrientes y se cayó sobre las piedras. Los Bomberos trabajan en el lugar para sacarla del vehículo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo será el protocolo para los eventos masivos de este verano en Mar del PlataCompra virtual, entrega de barbijos y distanciamiento son algunas de las medidas del protocolo elaborado por los organizadores de lo eventos masivos para esta temporada de verano en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Impresionante: se despistó su vehículo y cayó al vacío en la costa de Mar del Plata | Sucesos | La Voz del InteriorLa conductora fue internada con politraumatismos. El auto rompió el paredón y se incrustó entre las rocas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Milagro en Mar del Plata: mujer cae con el auto 4 metros en la costa y solo sufre heridas levesUna mujer cayó en la zona de Cabo Corrientes a la zona de piedras, pegada al mar, desde cuatro metros Alberto manejando el país.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los helados Lucciano´s, de Mar del Plata al mundo: ya están en Uruguay y EE.UU. y abrirá locales en EuropaLucciano's empezó como un hobbie que apuntó a traer al mercado del helado algo nuevo y diferente a lo que hacían las demás cadenas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Piden hasta 15 mil pesos por una moneda de un peso con un insólito error ortográfico | 'Provingias del Río de la Plata'En 1995, se encargaron 56 millones de monedas de un peso a la Casa de la Moneda de Inglaterra. Cuando llegó el cargamento a Argentina, detectaron la errata, pero igual entraron en circulación. Ahora se convirteron en objeto de colección. Posta hace mucho tenía una banda de esas. Creo que ahora ni media. menos mal que no la escribio macri, sino diria probinsias Tengo 4 🤣
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »