Mar del Plata. Asesinaron a un músico de un balazo en el cuello

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mar del Plata. Asesinaron a un músico de un balazo en el cuello - LA NACION

en la puerta del edificio donde vivía, crimen que se investiga como unlo trasladaron todavía con vida al Hospital Interzonal General de Agudos con una herida muy grave. Murió antes de la medianoche, mientras los médicos lo asistían.

En principio no se habrían constatado faltantes entre las pertenencias que llevaba la víctima. Ojeda fue atacado cuando descendía de su camioneta, en Jujuy entre Alberti y Gascón, a 500 metros del microcentro de Mar del Plata. En el vehículo había dos mochilas, según confiaron fuentes de la investigación.

El fiscal Fernando Castro, a cargo de la investigación, solicitó imágenes de video registradas por las cámaras de seguridad del Centro de Ordenamiento y Monitoreo y otras de viviendas particulares y comercios de la zona, a efectos de detectar algún movimiento que permita esclarecer la dinámica del crimen, cantidad y características de los autores y en qué y hacia dónde se movilizaron.

Una mujer, que sería pareja de Ojeda, aportó algunos primeros detalles en medio de la conmoción y la crisis nerviosa que sufría tras el ataque al músico y la posterior confirmación de su fallecimiento.la primera, un robo -consumado o en tentativa- en el que la víctima pudo o no haberse resistido.

Para esta tarde está programada la autopsia que permitirá confirmar la causa de la muerte y, entre otros detalles, el perfil del arma utilizada por el o los asesinos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Misterio en Mar del Plata por la escultura de una mujer que apareció frente al marLa obra de cemento que retrata a una mujer sentada desnuda con uno de sus brazos rodeando sus piernas fue emplazada en Playa Chica. Hay misterio sobre cómo llegó ahí.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Asesinaron a golpes a una anciana en su casa de Mar del PlataLa mujer de 85 años fue hallada muerta en su habitación por uno de sus nietos. Los investigadores intentan dilucidar si el asesinato se dio en medio de un robo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Broun quiere más plata | El arquero se desvinculó de Gimnasia y Esgrima de La PlataJorge Broun espera por una oferta de Central superadora a la rechazada en primera instancia para volver al club de Arroyito. Los canayas padecen un ahogo financiero que les impide ampliar presupuesto deportivo pero para que el arquero se sume al plante... Fuira pa la casa. Plata no hay! como diria pepe Argento.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Hotel Sheraton Mar del Plata cierra por dos meses y suspende a 80 empleadosLa empresa se acogió a una opción del convenio colectivo prevista para instancias de crisis que le permite pagar el 75% de los haberes de sus trabajadores; la intención es volver a abrir en las vísperas de las vacaciones de invierno Muy bien, otro gran paso del kirchnerismo. Que tristeza 😔 destruyeron todo en 18 meses
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cerró temporariamente el hotel Sheraton de Mar del PlataPreocupa la situación de los trabajadores, que fueron suspendidos hasta el 30 de junio. MIREN ! , ES VIDEO CATOLICO
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Árboles caídos, cortes de luz y voladuras de techos en Mar del Plata por temporalDefensa Civil local reportó la caída de 14 árboles y gajos, entre ellos uno de gran porte sobre el Camino San Francisco de Asís, que conecta con la ruta 88 en la zona oeste de la ciudad, y debió ser removido
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »