La Plata. Desesperada búsqueda de una adolescente desaparecida

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Plata. Desesperada búsqueda de una adolescente desaparecida - LA NACION

Anteayer a la tarde se fue sin avisar dónde iba. La familia vive horas desesperadas.la madre de la adolescente, Mariana Portal.

Morena -de 1,62 metros de altura, tez blanca, cabello lacio por debajo del hombro coloreado en las puntas de azul y rosa- salió de su casa en la localidad de Hernández mientras su madre estaba en el trabajo.Anteayer, a las 15.15, la tarjeta SUBE que usa la niña fue activada en la estación Gonnet del ferrocarril Roca. Luego, a las 16.44, fue activada nuevamente en Plaza Constitución.

Finalmente el mismo día, a las 23.17, se activó la SUBE en el interno 614 de un colectivo de la línea 174, que cumple trayectos entre el barrio de Liniers y Morón y La Matanza y Liniers. La policía analiza filmaciones de las distintas estaciones para intentar dar con su paradero y determinar si efectivamente la SUBE fue utilizada por Morena. Y si lo hizo sola o acompañada por un adulto responsable de su ausencia.dijo Marisa, una tía de la chica. La mujer contó que anteayer"la mamá fue a trabajar y cuando volvió ya no estaba [por Morena]. No se llevó ropa, ni mochila ni nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.