Mancini, a un paso de un récord histórico para Italia

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👨‍🎓 Roberto Mancini está a un paso de un récord histórico para Italia que data de hace 80 años ➡️

Cuando Italia igualó con Suecia en la revancha del repechaje de las eliminatorias europeas y quedó afuera del Mundial de Rusia 2018, la Federación entendió que había que comenzar un nuevo proceso que hiciera olvidar rápidamente la dolorosa eliminación para la Copa del Mundo. Luego de un interinato de Luigi Di Biagio, llegó Roberto Mancini a la dirección técnica y comenzó un ciclo que incluyó una renovación del plantel.

la Azzurra lleva nada menos que ocho victorias consecutivas y quedó a un paso de igualar el récord histórico de nueve triunfos seguidos que ostenta la Italia de Vittorio Pozzo, que logró dicha cifra entre 1938 y 1939., respondió Mancini cuando le hicieron mención al récord de hace 80 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia es perfectaITALIA ES PERFECTA La Azzurra venció 2-0 a Grecia en el Olímpico de Roma con goles de Jorginho (de penal) y Bernardeschi. Así, no solo sigue con puntaje ideal (7 PJ y 7 PG), sino que también abrochó su boleto directo a la Eurocopa 2020. ➡️ Y además tremenda camiseta metieron Y eso que no estaba De RRRRROOOOOSSSSIIIIII 🤣🤣🤣 francveliz
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Italia derrotó a Grecia y se clasificó a la Eurocopa 2020 - TyC SportsEl seleccionado dirigido por Roberto Mancini derrotó 2-0 a Grecia por la séptima fecha del Grupo J de las Eliminatorias y se clasificó al certamen que se jugará a mediados del año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mauricio Macri y Alberto Fernández se preparan para un debate presidencial que será histórico - TN.com.arElecciones 2019 | El entorno del jefe de Estado asegura que no polemizará con el ganador de las PASO. Y los allegados del principal candidato opositor dicen que "no se coachea y que confía en su oratoria". El eje estará en la economía. Si, histórico. Un presidente constitucional debatiendo con el títere de una banda de delincuentes. Macri, habla de La Matanza y bajo agua....Igualito a cabildo y blanco encalada que hoy no se junta ni una gota !! Histórico? Ridiculo va a ser.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Paso a paso cómo se prepara un debate presidencial y cuánto duraSon obligatorios y el primero se realizará esta noche. Aquí un repaso por las diferentes instancias de este momento previo a las elecciones 2019.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votarElecciones en Chaco: un hombre murió de un infarto mientras esperaba para votar - LA NACION macri la puta que te parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo DICEN K EN RESISTENCIA CHACO LLEGARON 40 COLECTIVOS DE FORMOSEÑOS Y PARAGUAYOS PARA VOTAR AMOR CON AMOR SE PAGA DE INSFRAN A CAPITANICH DESPUES ELLOS DICEN K SON TRANSPARENTE Y NO HACEN FRAUDE MENTIROSOS LA CORRUPCION CONTINUA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sebastian Vettel saldrá desde la primera posición en Suzuka, Japón - TyC SportsEl piloto alemán marcó un tiempo de 1:27.064, que además supone un nuevo récord de la pista. Charles Leclerc y Valtteri Bottas completaron el podio. A que hora corren? 4 segundos y medio más rápido que la vuelta rápida de Kimi Raikonnen en el GP del 2005 que retransmitió ayer el cabal oficial de la F1 en Youtube. Que bestialidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »