Paso a paso cómo se prepara un debate presidencial y cuánto dura

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son obligatorios y el primero se realizará esta noche. Aquí un repaso por las diferentes instancias de este momento previo a las elecciones 2019.

. En ese momento se debatirá sobre la despenalización del aborto. Y el último tema seráAlberto Fernández. El candidato tendrá el según lugar en la introducción del debate. Foto/ EFECada uno de los participantes estarán ubicados de pie frente a un atril, con un asiento alto. Sólo podrán contar con hojas en blanco, una lapicera.

No tienen permitido llevar objetos, diarios, libros, teléfonos celulares; tampoco tendrán gráfico, láminas o punteros láser para ilustrar sus exposiciones.¿Cuál será la duración del debate?. En total se estipuló distribuirlos en tres bloques de programa, con dos tandas publicitarias de 12 minutos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Estos son los partidos que me gustan'Buffarini se anota para jugar la revancha, le pide fe al hincha y marca lo que hay que mejorar: 'Necesitamos ser intensos y agresivos en el uno por uno. Si no, no alcanza...'. Sii, se noto en madrid Che buffa te gusto tanto como la final en Madrid?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuidados paliativos: pese a que son un derecho, menos del 5% los recibeEstán destinados a prevenir y aliviar el sufrimiento corporal y espiritual de personas con enfermedades crónicas avanzadas. Son tan importantes!!tanto para el paciente como para la familia... Nunca acepten cuidados paliativos en la casa. Son un desastre y su familiar sufrira mucho mas q en un hospital. Sobre todo si es la empresa emergencias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sandleris: 'Los controles de cambios son necesarios para cuidar las reservas'El presidente del Banco Central reconoció que el cepo no es una medida de su agrado pero aseguró que es necesario para cuidar las reservas. Y ahora lo venis a decir? Esto es lo que llamaban cepo hace un par de años? Al fin te avivaste . O lo sabías y dejaste correr para q fuguen dolares sin pudor?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »