Malvinas: la memoria de los chicos también se construye | Para leer en cuarentena

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Malvinas: la memoria de los chicos también se construye

En la fecha que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, a 38 años de un conflicto que ha dejado una huella permanente en la historia argentina, y en el marco también del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil,, que invitan a pensar sobre esos trágicos hechos.. El escritor Franco Vaccarini escribe esta novela destinada a un público joven, con un registro realista y condimentos autobiográficos.

Y la búsqueda continúa en las Islas Malvinas, lugar al que llega Mavi para arrojar al mar una botella que contiene una carta que escribió para Nardo. Una vez más, una experiencia individual como símbolo de una vivencia colectiva.. En formato de libro álbum, el escritor Andrés Sobico y la ilustradora Paula Adamo construyen a cuatro manos un testimonio histórico abordado desde una mirada infantil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: Aislamiento y disciplina comunitaria, la fórmula en Malvinas para enfrentar la pandemiaTras detectar que una niña de seis años podía tener Covid-19 los habitantes de las Islas entraron en cuarentena casi total. Cerraron las guarderías, las escuelas y los pubs. Y se suspendió el vuelo semanal de Latam que pasaba por Córdoba.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Para frenar la violencia policial | Las medidas del gobierno y los números para denunciarLa emergencia sanitaria está originando desbordes policiales en varios puntos del país. El gobierno reaccionó con fuerza y coordinó con las provincias. La visión de los especialistas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en los barrios populares: las estrategias para que no avance | Redes para sobrevivirA diferencia de las clases media y alta, los pobres implementan un aislamiento barrial con centralidad en los comedores y sus cocineras. A pesar de la asistencia del Estado, son ellas las que cuando se acaba la comida tienen que comunicarle a una perso...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Créditos para PYMES: paso a paso, cómo obtener avales para calificarEl Gobierno destinará $30.000 millones a avalar préstamos bancarios a mipymes. El descuento de cheques electrónicos también está disponible. Para que queremos un préstamo con intereses sino vendimos ? Susanaotta obtener avales cuando no se puede ir ni a un anco personalmente menos se puede transitar que es una joda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La edad de oro de Hollywood, una era no tan dorada para las mujeresA pesar del brillo y el glamour que destilaban muchas de sus producciones, la desigualdad de género fue una constante, especialmente entre 1930 y 1950. no me digas brooooo Mas victimismo? y?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo hacen empresas para PAGAR MENOS IMPUESTOS frente a la crisisLas leyes y decretos reglamentarios admiten criterios para computar ganancias y gastos de tal manera de pagar menos tributos. Cómo utilizar esta opción
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »