Madrid: tras la críticas, Isabel Díaz Ayuso apuntó otra vez contra el peronismo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No es casualidad que cada vez más argentinos vengan a vivir en paz', afirmó la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"No es casualidad que cada vez más argentinos vengan a vivir en paz", afirmó la presidenta de la Comunidad de Madrid.

En el Foro Madrid Capital para la Internacionalización Iberoamericana, organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica , la dirigente del Partido Popular se refirió a la Argentina y señaló un supuesto"estancamiento" debido a las"políticas intervencionistas a servicio del poder político”.“No es casualidad que cada vez más argentinos vengan a vivir a Madrid, a vivir en paz”, afirmó.

“Para esto, es fundamental respetar el imperio de la ley, las reglas del juego y unas instituciones fuertes y garantes con los mejores funcionarios al frente de ellas y al servicio de una sociedad civil que no pueda ser ni tutelada ni transformada a capricho del político de turno”, completó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sé quién es...pero ya la amo.

Facha y'seguidora c perro de sulky'

La única verdad es la realidad. Junio de 1947: El peronismo matándole el hambre a los madrileños. Evita en Madrid. Tras su visita comenzaron a ser enviadas desde Argentina miles de toneladas de trigo, maíz y otros productos alimenticios a España. Cómete ésa, IdiazAyuso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid - Barcelona: hora, TV y posibles formacionesEl Madrid recibe al Barsa en un clásico que promete mucho: el ganador será el puntero. Acá, toda la data.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Futbol libre por celular: cómo ver en vivo El Clásico Real Madrid - BarcelonaEl Clásico Real Madrid - Barcelona se puede ver en vivo por celular. Cómo ver en vivo el fútbol libre de cables. Siempre alentando a robar el portal kirchnerista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

VIDEO: El increíble gol errado de Lewandowski en Real Madrid vs. Barcelona - TyC SportsEl increíble errado de Lewandowski en Real Madrid vs. Barcelona El delantero polaco se perdió un gol insólito abajo del arco que pudo haber igualado el clásico de La Liga. igual iba ser anulado x el var, estaba offside. Offside y le pica justo la pelota. Dejen de ser mala leche
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

No hay crisis: foto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en MadridAquí no hay crisis: la foto de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Madrid Fotos encargadas por Alejandro Stoessel para que no culpen a su hija por el fracaso de la Selección en el mundial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los picantes tuits del Kun Agüero tras la victoria de Real Madrid contra Barcelona - TyC SportsLaLiga Los picantes tuits del Kun Agüero tras la victoria de Real Madrid contra Barcelona El exdelantero del conjunto catalán escribió fuertes mensajes luego del triunfo del Merengue en el clásico por la fecha 9 del campeonato español. seee re picantes uhhff
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Real Madrid se adueñó del clásico con Barcelona y de la punta de LaLigaCon goles de Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo, el equipo de Carlo Ancelotti derrotó a los catalanes, cuyo único gol fue de Ferrán Torres.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »