Los picantes tuits del Kun Agüero tras la victoria de Real Madrid contra Barcelona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LaLiga Los picantes tuits del Kun Agüero tras la victoria de Real Madrid contra Barcelona El exdelantero del conjunto catalán escribió fuertes mensajes luego del triunfo del Merengue en el clásico por la fecha 9 del campeonato español.

Primero, el exdelantero de la Selección Argentina dejó en claro su cariño por el conjunto Culé, la última camiseta que vistió antes de colgar los botines en 2021.Luego de ese tuit, contestó algunos mensajes de hinchas del Merengue."Aguante el Barça. Toma macho","y para qué contestaás entonces, je", fueron algunas de sus respuestas.

Incluso, un fanático del Merengue le escribió que nunca podrá"superar que no jugases en el Real Madrid". A lo que Kun -quien vistió la camiseta del Atlético de Madrid- respondió con un picante comentario.Los picantes tuits del Kun Agüero tras la victoria de Real Madrid ante Barcelona

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

seee re picantes uhhff

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo juega Real Madrid vs. Barcelona, por La Liga de España: día, hora y TVUno de los clásicos más esperados del planeta fútbol se disputa este domingo, desde las 11.15 (hora argentina), en el estadio Santiago Bernabeu; el ganador quedará como único puntero
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mapa de la Liga después del triunfo de Racing: Boca, atento🇦🇷🏆⚽️ Racing ganó y se puso a tiro del líder. Boca saca cuentas: ¿cómo puede ser campéon? ¿Y Atlético Tucumán? ¿Y River?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La agenda del finde: Liga Profesional, Madrid-Barsa, PSG-Marsella y Liverpool-CitySe viene otro fin de semana cargado de deporte. ¡Entrá y anotá el horario y la TV de tus eventos favoritos!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los convocados de Boca vs. Newell´s, por la Liga Profesional - TyC SportsEl Xeneize buscará afianzarse en la cima en su visita a Rosario y para eso Hugo Ibarra dio a conocer la lista de citados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arsenal vs Central Córdoba por la Liga Profesional: en vivo, minuto a minutoEl del Viaducto busca asegurar su permanencia en Primera ante el equipo de Balbo. Transmite ESPN Premium. Lo gana el local con gol de Kruspzky
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »