Madelón casi trompea al cuarto árbitro

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Grave reacción de Madelón: casi trompea al cuarto árbitro

en Santa Fe tuvo un episodio grave sobre el final del partido. Ya se jugaba el descuento cuando el técnico del Tate,s, para reprocharle que se habían adicionado sólo cuatro minutos.

El juez reaccionó y se le puso cara a cara, a lo que el DT reaccionó con un leve empujón y colocando una mano sobre la nuca de Viñas. Parecía que iban a las piñas...El cuarto árbitro le comunicó lo que pasaba al juez principal, Pablo Echavarría, quien expulsó a Madelón. El entrenador tuvo otra actitud grave al dejar la cancha: le gritó"la concha de tu madre" a Viñas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El 4 árbitro también tiene que ser sancionado,el árbitro del partido también tendría que haber expulsado al 4...no vieron que se va de manera desafiante contra el DT

Madelon estuvo mal, pero el que se le puso cara a cara fue el árbitro. Totalmente fuera de lugar lo del árbitro.

Grave reacción del cuarto árbitro que le pone la cabeza en lugar de hablar

Calmate Leo...milagrosamente aún estas en la sudanericana y no tenes líos con el promedio. No des esa lamentable imagen...

A ese árbitro altanero...suspender 4 fechas mínimo.

Se pasó el 4to arbitro, ponerse cara a cara? Madelon reaccionó ante una prepotencia. Si algo molo le dijo Madelon, el 4to llamaba al árbitro y rojo al dt....este se quiso pasar de guapo y le salió mal.

Esta mal lo de madelon pero también esta mal lo del cuarto árbitro. Lo encargo mal... Cuando tiene q dar el ejemplo... Pero como pasa en todo los ámbitos acá a los jueces nadie los castiga

VDalhunty oneto?

Son un asco los árbitros.... DEGENERADOS

jajaja ese medelon no aparece ni en google, que vaya a poner una verduleria que no lo conoce ni la vieja, que generoso se volvio el futbol mamita querida!

Las cosas en su lugar, el pelado se paso de vivo y después se cago entero.

No me midas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madelón se la agarró con el cuarto árbitro y se fue expulsado - TyC SportsNahuel Viñas adicionó cuatro minutos en el duelo entre Unión y Central Córdoba (SdE) y el técnico se le fue al humo de manera imprudente. Madelon es perfil bajo , es obvio que algo paso y no lo mostró la tele , el 4to estaba en sobrador de lo que se pudo ver y parecía un jugador de fútbol victimizandose y pidiendo que lo expulse Es raro verlo a madelon asi. Algo le habra dicho el pelado Jajaja se le hizo el malo a madelon y dps llamo al árbitro para que lo expulsen quedo como un cagon el pelado..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El FMI advirtió por el impacto del coronavirus en la enconomía mundial'El COVID-19 interrumpió la actividad en China y la recuperación proyectada es frágil', aseguró la directora del organismo en Arabia Saudita.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El offside más grande de los últimos 50 años | Hasta el FMI contradice a CambiemosDías después de que representantes de Cambiemos salieran criticar al ministro Guzmán diciendo que no había mayores problemas de deuda, el FMI declaró que la situación no es sostenible.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El sobreendeudamiento que impulsa el sistema financiero | AhogadosUna nueva crisis de la deuda externa argentina debe ser leída en clave histórica. Hay tanta negligencia de las élites locales como responsabilidad de los acreedores, que buscan resolver crisis de rentabilidad a través de la colocación de capitales en p... Las élites locales no son negligentes. Son crimen organizado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El enigmático mensaje de 'El Negro ' González Oro a días de presentar a su novioEl enigmático mensaje de 'El Negro ' González Oro a días de presentar a su novio - LA NACION Aburre ya Mira la nueva vida de FlavioAzzaro FutbolalhornoTV pablocarrozza Ah ok ! Cada día más pelotudo !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alerta máxima en Italia por el coronavirus: ahora también suspenden el Carnaval de VeneciaEl país registra ya 132 positivos en cinco regiones. El Gobierno decidió extremar las medidas de seguridad y cierra escuelas y museos. Me imagino que las privadas harán lo mismo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »