Macri vs. Alberto Fernández: los puntos más calientes del debate presidencial

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Duro arranque de Alberto Fernández: 'Alguien mintió mucho y quiere volver a ser presidente'

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Nicolás del Caño y Juan José Gómez Centurión, los seis candidatos presidenciales, debaten por primera vez en la Universidad Nacional del Litoral, el primero de los dos encuentros previstos antes de las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

Roberto Lavagna señaló que"los argentinos somos conscientes que vivimos una complicada situación social, pero vamos a salir"Creo que somos conscientes que los argentinos vivimos una muy complicada crisis económica y social. No va a ser fácil pero vamos a salir, como en el 2001, en la medida en que seamos capaces de repartir de manera equitativa los costos.

"También reivindicó al Mercosur que"desde hace mucho está abandonado" y que desde ese espacio"podemos discutir muy bien un acuerdo con la Unión Europea", pero objetó que del firmado por el actual gobierno"no conocemos la letra chica y países como Irlanda y Francia dicen que no lo van a aprobar". El candidato agregó que"Argentina era uno de los países más aislados del mundo y su socio estratégico era Venezuela", por lo que bajo su administración se"trabó una relación de confianza con los líderes del mundo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te equivocas AF.. quiere volver siendo vice presidenta y es la corrupta, mentirosa y chorra de tu compañera Cristina!

¿Se está bajando para que CFKArgentina pueda ser candidata?

Si la vieja cristina!!!!!

Lo traiciona el subconsciente Alo Cris!! Alo A Fernandez!! Si algo saben es mentir, no

Pero va de vice 😂😂😂🙊🙊✌✌

Jajajaja manga de ladrones!!!

Absolutamente todos los candidatos habidos y por haber...

Me imagino que lo decís por Kristi?¿¡!😂🤣😂

Alguien tiene de vice, a quien crítico con dureza. No hace falta nombre no?

De ahi mienten al menos 2 candidatos a presidente y una a vice

Tranquilos, lo dice por cfk

DebateAr2019 Alguien afanó mucho y se hace la Caperucita plantando hierbas y arrojando cizaña a lo largo del camino.

Tranqui Alberto, ustedes lo hicieron durante 12Años, los peores!!!! MacriPresidente2019

Lo dice por su compañera, que como era muy evidente, él la está reemplazando.

Mira quién habla ...el que dijo de todo de Kris y ahora están juntitos...callate

Habla de CFK?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate presidencial: los cruces más picantes entre Mauricio Macri y Alberto FernándezDurante la primera parte del debate presidencial el presidente Mauricio Macri y el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvieron los cruces más picantes. Miralos. AlbertoPresidente Ningún cruce! Quien como todo K recurrió al agravio es evidente. Lo maneja muy bien. En el anterior debate uno mintio y es hoy presidente el otro dijo la verdad y esta sentado hoy en primera fila. ChauMacri alferdez DebateArg2019
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mauricio Macri: “Acá no hay choripán” | Macri agitó la grieta en OlavarríaMauricio Macri pasó por Olavarría en el marco de su recorrida del “Sí, se puede”, a dos semanas de las elecciones y a poco más de 24 horas del primer debate presidencial. En la ciudad bonaerense, el mandatario reivindicó a sus seguidores de esta manera... que hombre horrible No hay choripan, tampoco hay MORAL!! por eso va poca gente?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Debate Presidencial: Fernández ya está en Santa Fe y sólo resta llegar MacriEl candidato del Frente de Todos arribó en un vuelo vía Paraná. Dedicará el resto del día a preparar los temas, aunque no descartan que se acerque a la universidad para probar sonido y luces. Sobre la hora del debate se espera la llegada del Presidente. Capaz que falte, es tan pelotudo!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri y Alberto se miran en el ombligo de sus votantesPusieron la tragedia venezolana como parte de sus campañas. Y quedaron lejos de consensuar políticas de Estado. pibeacasuso Mauricio es un señor, y Alberto un payaso frustrado, disfrazado de estrella de rock. pibeacasuso Hay una diferencia abismal entre ambos ombligos. Los votantes de mauriciomacri los tenemos limpios. Los votantes de alferdez los tienen apestados de complicidad de los corruptos a quienes votan. Que pelotudo sos Gonzalez y queres disimular tu militancia por sobres k.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri y Alberto Fernández se preparan para un debate presidencial que será histórico - TN.com.arElecciones 2019 | El entorno del jefe de Estado asegura que no polemizará con el ganador de las PASO. Y los allegados del principal candidato opositor dicen que "no se coachea y que confía en su oratoria". El eje estará en la economía. Si, histórico. Un presidente constitucional debatiendo con el títere de una banda de delincuentes. Macri, habla de La Matanza y bajo agua....Igualito a cabildo y blanco encalada que hoy no se junta ni una gota !! Histórico? Ridiculo va a ser.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »