Debate Presidencial: Fernández ya está en Santa Fe y sólo resta llegar Macri

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El candidato del Frente de Todos arribó en un vuelo vía Paraná. Dedicará el resto del día a preparar los temas, aunque no descartan que se acerque a la universidad para probar sonido y luces. Sobre la hora del debate se espera la llegada del Presidente.

Cinco de los seis candidatos a presidente que participarán esta noche del primer debate presidencial ya se encuentran en la ciudad de Santa Fe. Esta mañana arribó Alberto Fernández y se espera que Mauricio Macri lo haga cerca del horario del evento.

En tanto Macri se hará presente cerca de la hora del debate, que comenzará a las 21 y se extenderá por poco más de dos horas. Llegará junto a su esposa Juliana Awada y algunos ministros. Podría pasar la noche aquí ya que el lunes tiene prevista una marcha del #SíSePuede en la vecina localidad de Paraná.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Capaz que falte, es tan pelotudo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández relativizó el debate presidencial: 'Es un juego mediático'El candidato peronista lo basó en que Mauricio Macri 'hace cuatro años prometió cosas y no cumplió ninguna'. ES UNA LEY Y NO UN JUEGO MEDIÁTICO Terror le tienen a debatir cuando son mentirosos y chantas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Comando especial y drones: cómo será el operativo de seguridad del debate presidencial en Santa FeUn comando unificado será responsable de la protección de los candidatos. La Universidad del Litoral estará vallada y habrá máxima vigilancia. Demasiado no les parece
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Debate presidencial: horario, TV y lugarPor primera vez en la historia, los candidatos presidenciales participan hoy de un debate obligatorio. FernándezFernández EsConTodos Que no se olviden del teleprompter y Daniel Chain para que acompañen al presidente. Si no va a ser un afano... ViolenciaRivas1 luisnovaresio Centurión y Espert están de mas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Debate presidencial: Lavagna fue el primero en visitar el recintoEl candidato de Consenso Federal llegó hasta la Universidad del Litoral en horas de la tarde y realizó su prueba de audio y luces de cara a la transmisión.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A la espera del debate presidencial, Lavagna pidió la 'máxima transparencia' posibleEl ex ministro de Economía ya está en Santa Fe para ultimar detalles de cara al evento de mañana en la Univ Viste cuando a uno ya no le va bien, pero se cree que está en la cima de la montaña? bueno eso 😉 Las medias fueron! Es una PAYASADA .. no pueden ni preguntar... es show montado porque la ley lo requiere...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Macri en un nuevo debate presidencial cuatro años después: ¿qué había dicho en 2015?El Presidente vuelve a presentarse a una discusión con otros candidatos. Lo que en 2015 fueron promesas, ahora son incumplimientos o lisa y llanamente mentiras. Repasalas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »