Macri, Arribas y Majdalani, denunciados por la interventora de la AFI por contrataciones irregulares

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cristina Caamaño denunció al ex Presidente y a los responsables del organismo durante el macrismo por presuntas irregularidades en compras y contrataciones con empresas constructoras.

La nueva denuncia por parte de la AFI resultó sorteada en eljuez federal Julián Ercolini tras la renuncia para jubilarse de Rodolfo Canicoba Corral.

Según informó la AFI en un comunicado, la denuncia alude a presuntas contrataciones irregulares que se habrían apartado" "Gran parte de los materiales que figuran en el pliego y que fueron abonados con fondos públicos no coinciden con los que actualmente se encuentran en el edificio", detallaron.contratación directa de una firma para la provisión e instalación de un mástil en noviembre de 2016, por 106.855,10 dólare

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aparecieron fotos de los espías de la AFI de Mauricio Macri en la Casa RosadaEn las imágenes, que ya están en poder de la Justicia, se observa a dos agentes de la AFI tomando café y posando en despachos y salones de la Casa Rosada. beaalvarez7 gerardel64 ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La jueza que investigará la mesa judicial visitaba a la cúpula de la AFI macrista | Espionaje ilegal en la era MacriLa jueza María Eugenia Capuchetti visitó al menos 6 veces la Agencia Federal de Inteligencia durante la gestión de Gustavo Arribas. Noooo es un joda no ? Mercenaria Esta nota hubiese hecho capote en Barcelona!! pero bueno....ya se confunde
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con Macri desde París, cúpula de Juntos por el Cambio alertó por economía e inseguridadEn el encuentro virtual participaron los referentes de los tres partidos de la coalición opositora. Debatieron sobre el proyecto de reforma judicial que envió el Gobierno al Congreso y sobre la unidad de la alianza.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fernández le respondió a Macri: 'Los riesgos no pasaron y no está en discusión la libertad'El presidente alferdez le respondió a Macri y advirtió que conserva 'el botón rojo' para volver a fase 1 en caso de que 'sea necesario' alferdez Chirolita..vos no tenes ningún botón rojo lo tiene tu Reina cerrá bien el orto alferdez HCQWorksFauciKnewIn2005 CrimesAgainstHumanity alferdez CHUPALA VIEJO PUTO, NO VOLVEMOS NADA Y VOS TE VAS A IR ANTES DEL 2023
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Mauricio Macri critica la 'cuarentena sin salida', pero Horacio Rodríguez Larreta cree que hay que seguirlaEl ex presidente criticó desde Suiza la extensión del aislamiento obligatorio en la Argentina. El jefe porteño se reunió con Alberto Fernández en Olivos. Los manda a banderear y contagiarse al obelisco y el opinando desde Suiza. Da lástima como se dejan basurear.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gerardo Morales sobre las vacaciones de Mauricio Macri: 'Mejor me callo, no me gustan algunas actitudes'El gobernador de Jujuy admitió que no le 'gustan algunas actitudes' del ex presidente, y negó que sea el líder del partido. Éste se palmeaba el lomo con Mr. Humoman. JUSTO Y NECESARIO!!! Jaja tener un amigo así
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »