Fernández le respondió a Macri: 'Los riesgos no pasaron y no está en discusión la libertad'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente alferdez le respondió a Macri y advirtió que conserva 'el botón rojo' para volver a fase 1 en caso de que 'sea necesario'

, el primer mandatario consideró que parece"insólito" que la oposición no quiera tratar el proyecto en el Congreso y sostuvo que forma"parte de la discusión hipócrita de la Argentina"."Un día que llegamos y hacemos una propuesta seria, deciden no discutirla porque no les gusta una comisión que no tiene nada que ver con esa ley. Estoy asombrado. Me parece insólito que no la quieran tratar", reprochó.

"Fuimos capaces de lograr ese resultado porque fuimos capaces de forjar una unidad. Entendimos nuestras fortalezas y debilidades", sostuvo el mandatario. "Lo que nunca debemos olvidar es que cuando nos dividieron nos pasó lo que nos pasó, lo que le pasó a la Argentina. No podemos permitirlo y menos por nuestros egos o actitudes personales", subrayó Fernández., que volvió a quedar postergado ante la pandemia, la crisis económica, y la falta de acuerdo parlamentario:"En cuanto pueda lo voy a mandar. Es un tema que la Argentina debe resolver", prometió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alferdez BASTA DE DEDITO! BASTA DE SONRISA CON CAIDA DE OJOS MENOSPRECIAR AL INTERLOCUTOR! BASTA DE CONTESTAR CON PREGUNTAS! BASTA DE NO CONTESTAR UNA PREGUNTA, CON OTRA PREGUNTA! BASTA DE MANDAR A LEER! TENGO 7O AÑOS!!!!!

alferdez El boton rojo es una patada en el culo al titere

alferdez La culpa la tiene la gente , nunca decir la verdad que se equivocaron y con los 10.000 ya está 👏👏👏👏

alferdez El botón rojo sabés dónde te lo vas a poner AHÍ !!!! perdiste la poca credibilidad q tenías !!!

alferdez Macri se atreve a mandar directivas y criticar desde el paraiso. Se cree Dios el h de p ..

alferdez Boton rojo, fracasaron en todo, mintieron en todo

alferdez Dale no más. .

alferdez Debe haber pintado de rojo el botón de la cadena del baño porque es el único que le podría funcionar!!!

alferdez Hay olor a caca de lo que se cagó de risa Macri.

alferdez ¿Amenazas alferdez ? Si esto es como la gesta de Malvinas de Galtieri, te vendían que estábamos ganando y que los muchachos volverían incluso con unos kilos de más por lo bien que estaban. Defraudó y mintió. Olvídese de reelección, Sr.

alferdez Quien cree que es este payaso para'prohibir' algo, qué ridiculez es eso del botón rojo?

alferdez Sr alferdez cuando fue la última vez que caminó y habló con gente y que no sea por un acto político en la prov de Bs As En la prov nadie cumple la cuarentena. Si pretende volver a fase 1 va a quedar en evidencia que nadie le obedece. Salga del tupper. Es consejo de un tonto.

alferdez Deje de echarle la culpa a la gente de la inoperancia y la cuarentena eterna que han hecho. Si las cosas salían bien el mérito era suyo,pero como no funcionaron entonces tiran culpas para todos lados. La gente, además de bancar este encierro tiene que soportar semejante acusación

alferdez Ya el pueblo no obedecera ninguna fase Sr Presidente........sepalo!!!!

alferdez Apriete ese boton, para los delicuentes de la calles, para que la Justicia actue con todos los chorros del pais, para el aumento a los Jubilados, Para que podamos trabajar........APRIETE EL BOTON para eso.

alferdez Títere miserable , lo único q sabe es mentir

alferdez El botón rojo lo tiene el pueblo.... es para eyectarte del sillón que te prestaron

alferdez Cortala con la cuarentena sin fin Albertítere Fernández de Kirchner. Son tan mediocres y primitivos que el único recurso que tienen es encerrarnos en casa mientras nos fundimos.

alferdez Si amigo ..todos esperamos que lo aprietes..el 17 seguro

alferdez USTED EL BOTON ROJO SABE ADONDE SE LO PUEDE GUARDAR? Ya nadie le da ni 5 de bola. SON UN FRACASO.

alferdez ......botón rojo?......ya no 'engrupis' a nadie....no podes moverte sin autorización de Cris...

alferdez Lo sano es aceptar que se fracasó en la lucha contra el virus.

alferdez Novio celoso apunto del femicidio !!! Amenaza, abusa del poder, amenaza, miente y te llena de miedo. Luego te mata

alferdez ALVERSO INÚTIL !!! 150 días de Cuarentena Eterna y NO TENÉS NINGUNA SOLUCIÓN MÁS QUE MENTIR !! y criticas a mauriciomacri

alferdez Si si, claro... Avísale al conurba, a ver si te da bola🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Perdieron sentido de la realidad

alferdez “Volver a fase 1” jajajajajajajaja

alferdez Si Macri Alberto no existe, ni tiene nada para decir.

alferdez 1984 George Orwell

alferdez ¡Fernández, basura! ¡Vos sos la infectadura!

alferdez

alferdez Ese dedito ese dedito .....

alferdez Por favor, terminela con Macri y el punto Covid y pongase a hacer algo ... con los restos mortales de este pais y su gente cagada de hambre

alferdez HCQWorksFauciKnewIn2005 CrimesAgainstHumanity

alferdez CHUPALA VIEJO PUTO, NO VOLVEMOS NADA Y VOS TE VAS A IR ANTES DEL 2023

alferdez Chirolita..vos no tenes ningún botón rojo lo tiene tu Reina cerrá bien el orto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ministra de Justicia Marcela Losardo trabajó para el gobierno de Mauricio MacriAunque ahora critica esa gestión, estuvo contratada por la secretaría de Derechos Humanos entre abril de 2016 y junio de 2017, con un sueldo de 57.149 pesos. El inefable arrastrado y succionante claudiosavoia rascando la olla. Búsquese un trabajo honesto! Debe ser del partido de Massa. uuuh! qué descubrimiento! Si Losardo trabajó duran te ese período en el ministerio de justicia en la implementación del plan de reforma 'Justicia 2020' junto con Garavano!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con Macri desde París, cúpula de Juntos por el Cambio alertó por economía e inseguridadEn el encuentro virtual participaron los referentes de los tres partidos de la coalición opositora. Debatieron sobre el proyecto de reforma judicial que envió el Gobierno al Congreso y sobre la unidad de la alianza.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri, el espionaje ilegal y los 100 celulares encriptados | Investigan la responsabilidad del expresidente en la inteligencia ilícitaLos teléfonos móviles, que fueron comprados por la cúpula de la AFI macrista, se distribuyeron entre funcionarios pero también a operadores de la 'mesa judicial' del anterior gobierno. Póngale otra foto!. Le están haciendo campaña con la imagen que el tipo más trabaja. Casi nadie va a leer la nota. Ya nadie lee. Xq le dicen inteligencia a espiar ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Osuna sobre la causa por espionaje ilegal: 'La responsabilidad de Macri es absoluta'La diputada del Frente de Todos, integrante de la comisi�n bicameral de Control y Seguimiento de Organismos de Inteligencia, asegur� que se trat� de una decisi�n surgida desde el coraz�n de la propia administraci�n del Estado y del gobierno a cargo de Macri. Es diputada o jueza?...nazis goebbelianos! La Argentina fundida, economía bajo tierra, pero Osuna ve como prioridad investigar a Macri. Peronismo el peor cáncer social, jamás concebido. Que vaya a ls concha de su madre
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mauricio Macri critica la 'cuarentena sin salida', pero Horacio Rodríguez Larreta cree que hay que seguirlaEl ex presidente criticó desde Suiza la extensión del aislamiento obligatorio en la Argentina. El jefe porteño se reunió con Alberto Fernández en Olivos. Los manda a banderear y contagiarse al obelisco y el opinando desde Suiza. Da lástima como se dejan basurear.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri y Patricia Bullrich reafirmaron el rechazo de Juntos por el Cambio a la reforma judicial - TN.com.arAseguraron que el sistema virtual trae problemas para "debatir temas estratégicos". Se reunirán todos los lunes para hacer un seguimiento de la agenda política. Quienes son? Ya que ahora están del lado de la oposición y se oponen a todo lo q presentan los k..q se opongan al aborto,la ideología de género al adoctrinamiento q ellos mismos metieron etc
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »