Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia - LA NACION

Las compras de maíz nuevo son las más altas de la historia, según un informe de la Bolsa de Comercio Rosario.

De acuerdo a la entidad, entre la exportación y la industria ya adquirieron cerca de 13 millones de toneladas de maíz 2019/20, tres veces las compras promedio para esta época."Este nivel de compras es casi el triple que el promedio de los últimos tres años a esta misma fecha, de 4,5 Mt", dice el reporte.

Luego agrega que, además del abultado volumen de compras que ya representa el 15% de la producción nacional estimada,"es destacable la gran proporción de estos negocios que ya tienen precio firme". "El 65% de los contratos por soja nueva hechos a la fecha tienen ya precio definido, a diferencia de lo acontecido en las campañas anteriores cuando en promedio sólo el 37% de los negocios había fijado valor a esta altura del año", precisa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en RosarioLas subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Latin Grammy 2019: todos los ganadores de la gran fiesta de la música hispanoamericanaPedro Capó, Rosalía, Alejandro Sanz y Andrés Calamaro, entre los más galardonados, en una ceremonia con enorme despliegue y la sorpresa de un Metallica en escena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

No sos vos, es el sistema | La primera novela de Fremdina Bianco, una joven cineasta, que fue seleccionada para la Bienal de Arte Joven 2019.Esto que me pasa (Notanpuan) reconstruye en clave tragicómica las vidas de tres adolescentes. Una narración coral, poblada de voces desamparadas que vuelven la atención sobre la importancia de la ESI.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Latin Grammy 2019: para qué fue el baterista de Metallica a la fiesta de la música latinaLars Ulrich apareció en escena con una misión muy especial. Y logró su cometido. Homenajear a Juanes, les ahorro la nota. Que ojete!!! Que ulrich te dé el premio, me muero!!!! Amo a METALLICA, deberían haber mas bandas como ellos!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Precios y sueldos: estiman que 2019 tendrá la inflación de 54 por cientoSegún un estudio del IET, la suba de precios en octubre fue de 4,1% y, de seguir así en noviembre y diciembre, 2019 cerrará con inflación del 54%
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en RosarioLas subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »