Música y cultura coreana en el Planetario por el Día del kimchi

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎶 Música y cultura coreana en el Planetario por el Día del kimchi

Recitales de grupos de k-pop ambientarán mañana la primera edición argentina de la celebración del, un tradicional alimento de la cocina coreana, que desde las 15 se desarrollará frente al Planetario porteño.

Además de las actuaciones de conjuntos del mundialmente famoso estilo k-pop, las actividades culturales en torno a este festejo culinario, incluirá unOrganizada por ely con sede en Plaza Egipto , la jornada incluirá una clase magistral de preparación de kimchi, además de entrega de muestras gratis del alimento.

El kimchi es una comida coreana fermentada a base de col asiática, que puede prepararse con diversas variedades de verduras y ser picante o no. Es considerada como un súper alimento por sus beneficiosas propiedades, pero, además, la práctica colectiva de prepararla, el kimjang, fue declarada en 2013 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

La actividad de mañana en la zona de los bosques de Palermo tendrá palabras de apertura a cargo del embajador de la República de Corea,, y de representantes del gobierno de la Nación, de la Ciudad de Buenos Aires y de referentes de la colectividad coreana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los colegas saludan a León | 70 años de música y compromisoVíctor Heredia: “Mercedes me había conminado a conocerlo: '¿Nunca se vieron?', me miró casi angustiada y organizó una cena. Él andaba rebotando por el país con su De Ushuaia a la Quiaca y yo con mi Taki-Ongoy. La Negra ya sabía lo ... Y de millones de $ con el IVA de la polenta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Noche de cuerdas en el Atlas | MúsicaHoy el Atlas tendrá una Noche de Cuerdas con las presentaciones del conjunto La llevada y Martín Tessa Trío. El cuarteto de música popular brindará un repertorio de canciones de ayer y de hoy conocidas por la gente, así como también composicione...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Miradas opuestas a “Uy!”, la canción de Flor Vigna en su debut musical | Música | La Voz del InteriorDos opiniones enfrentadas sobre el tema lanzamiento de su carrera como cantante para la bailarina y actriz.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Activista. La música e historiadora del arte que transforma leyendas gitanas en cancionesNacida en Brasil, Aline Miklos busca en sus raíces mucho más que sonidos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'¿Qué festejan?' La imperdible explicación de Dolina a NovaresioAlejandro Dolina estuvo en el programa de Luis Novaresio, en A24, y se refirió a las celebraciones del peronismo por el Día de la Militancia. Dolina,en serio no le puede dar cátedra a mi perro,es otro vividor aplaudidor del estado Cátedra Pura naftalina Pobre domina es la edad y las ganas de festejar que tienen es que la pandemia los agarro solo y sin que los quieran
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca, sin descanso: ya piensa en Independiente - TyC SportsBoca, sin descanso: se entrenó pensando en Independiente El plantel del Xeneize, que derrotó a Sarmiento en la Bombonera, trabajó por la mañana en Ezeiza, con la mente puesta en el duelo contra el Rojo. Vamos boca prepara bien antes del partido quiere pisar fuerte en el estadio de Rojo, necesita otra victoria sigue prendiendo en la pelea suben puntos hacia arriba. Aguante Boca carajo. Tranquilos muchachos, para jugar contra Independiente no hace falta entrenar, es muy fácil ganarle. Vayan tranquilos y relajados, juegan contra la murga más grande que existe
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »