'¿Qué festejan?' La imperdible explicación de Dolina a Novaresio

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dolina le dio una cátedra a Novaresio

comenzó afirmando Dolina y a partir de ahí llegó toda una explicación, que tuvo la siguiente conclusión: "Estamos celebrando la alegría de estar todos juntos en esta plaza y de ver que, eventualmente, somos muchos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cátedra Este bodoque

Dolina... ¡¡FUE!!

Pobre domina es la edad y las ganas de festejar que tienen es que la pandemia los agarro solo y sin que los quieran

Cátedra Pura naftalina

Dolina,en serio no le puede dar cátedra a mi perro,es otro vividor aplaudidor del estado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo puede River gritar campeón el jueves?El empate de Talleres abre la puerta a la posibilidad de que se consagre la fecha que viene. Qué resultados necesita. Ganando a Platense y a Racing
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Día de la soberanía Nacional: ¿por qué se festeja un 20 de noviembre?Se conmemora para recordar la batalla de la Vuelta de Obligado en 1845, la cual dejó grabada en la historia un símbolo de independencia y unidad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué tiene que pasar para que River sea campeón antes de jugar - TyC SportsQué tiene que pasar para que River sea campeón de la Liga Profesional en el Monumental 🤔 Gracias al empate Talleres ante Vélez, el Millonario podría coronarse ante Racing, el próximo jueves. Enterate acá qué resultados necesita. Clasificación de talleres a la sudamericana!!! Informen como corresponde federales!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Julián puede ir al Real Madrid?🤔⚪️🔴👉⚪️ El boom Julián Álvarez no para: en España ya lo relacionan con el Real Madrid. ¿Qué chances hay de que sea su destino en 2022? kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk humo Después de dedicarle una tapa a Palermo en vez de darle la tapa a Velez...La oferta del Madrid es más humo tuyo q la llegada de Cavani a boca!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Luna llena en Tauro de noviembre 2021 con eclipse lunar: pasar por el agujero negro escorpianoEl eclipse inicia un proceso de cambios, junto a la oposición de Marte y Urano, y una T cuadrada del Sol y la Luna con Júpiter.Eclipse de Luna llena en Tauro del 19 de noviembre 2021: cómo afecta a cada signoEclipse lunar del 19 de noviembre de 2021: la explicación científica de uno de los fenómenos naturales más misteriosos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fuerte crecimiento de la recaudación en la Provincia gracias a la baja de la presión tributariaUna serie de medidas de ARBA tomadas durante la pandemia favorecieron la recuperación de la economía.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »