Más muertes lejos del centro | Una mujer embarazada fue asesinada el domingo en su casa de barrio Godoy

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Débora Andino tenía 31 años. También su hija de 9 años fue herida. Es la décima persona asesinada en lo que va de 2022.

Débora Celeste Andino tenía 31 años, tres hijas y cursaba un embarazo de seis meses. El domingo por la noche, dos sujetos entraron a su casa del complejo habitacional de Viamonte al 7300 y, luego de subir dos pisos por una escalera en mal estado, efectuaron varios disparos de arma de fuego: uno le dio en el cráneo a la mujer, que falleció en el lugar, y otro le dio a su hija de apenas 9 años, quien lucha por su vida en el Hospital de Niños Víctor J.

La información que emitió el Ministerio Público de la Acusación indica que los primeros indicios y testimonios recabados dan cuenta de que el ataque ocurrió pasadas las 21 del domingo, cuando al menos dos personas irrumpieron en la casa de Débora y dispararon varias veces.

Según se indicó, en mayo de 2020, un hermano de la víctima estuvo vinculado a un procedimiento de drogas que realizó la Justicia Federal, por lo que se investiga si hay alguna relación entre el crimen y ese episodio en el que, según se indicó en Canal 3, el muchacho fue detenido. También, se mencionó un presunto conflicto entre bandas de la zona oeste.

El nuevo crimen se da en un contexto social que repercute en las barriadas más populares de la ciudad y localidades aledañas. En el departamento Rosario ya se registraron diez víctimas de homicidio, en poco más de dos semanas que lleva este 2022. El año pasado, el número total de víctimas fatales fue 241.

Entre las personas asesinadas en lo que va del año, la gran mayoría falleció como consecuencia de disparos de armas de fuego, en diversos episodios. Además, hubo al menos 38 heridos por disparos en diferentes ataques. Incluso, niñes y adolescentes.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

God Only Knows: una de las melodías más bellas surgidas de una mente perturbadaEl clásico de The Beach Boys es uno de los temas más inusuales del grupo y una de las más delicadas rarezas surgidas de la genialidad de Brian Wilson, allá por los años sesenta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno descarta más recortes de consumo y las tarifas no subirán más que los salarios'Hubo récord de uso de energía. El Presidente tomó la decisión del asueto porque necesitábamos bajar el consumo de GBA. Logramos mantener el sistema', dijo el secretarío de Energía, Darío Martínez. No deberían invertir primero y después reclamar aumentos, sea cual sea? Al menos eso si no están dispuestos a hablar de la rescisión del contrato con OficialEdesur . El pésimo servicio no justifica ningún aumento de nada. 48 HORAS SIN LUZ, SABOTAJE DE EDESUR? PUEDE SER. PERO ESTO ES ATROPELLO A LA VIDA DE LAS PERSONAS. NADIE RESPONDE, NADIE SE HACE CARGO...QUEREMOS LUZ Y UNA VIDA. LUEGO SALIMOS A INCENDIAR EDESUR!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conmoción en Texas por una toma de rehenes que duró 10 horas en una sinagogaFuerzas de seguridad liberaron sanos y salvos en Texas, Estados Unidos, a cuatro rehenes que fueron mantenidos cautivos durante 10 horas en una sinagoga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Revelan que García Márquez tuvo una hija con una guionista mexicanaRevelan que García Márquez tuvo una hija con una guionista mexicana 👉 El anuncio fue formulado por el periodista Gustavo Tatis Guerra en una crónica publicada en el periódico colombiano El Universal Jajajaja a quién le importa?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Es seguro instalar una pileta en una terraza?: claves para evitar daños graves en tu propiedadAdvierten que las terrazas y los balcones no resisten piscinas con m\u00e1s de 30 cm de agua, salvo si se calcul\u00f3 en el proyecto o si se reforz\u00f3 la estructura
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una protesta por corte de luz casi termina en una masacreUn colectivero quiso pasar por encima de un piquete en la colectora. Bajó a pelear y le pegó a un menor. Le destrozaron las ventanillas y terminó detenido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »