Más empleo en ciencia | 20 mil puestos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sectores vinculados a la ciencia y la tecnología crearon desde 2019 un total de 20 mil puestos de trabajo, según un informe del Centro de Estudios para la Producción del Ministerio de Desarrollo Productivo. El Director del CEP, Daniel Schteingart, expu...

Sectores vinculados a la ciencia y la tecnología crearon desde 2019 un total de 20 mil puestos de trabajo, según un informe del Centro de Estudios para la Producción del Ministerio de Desarrollo Productivo.

La investigación presenta un top diez con los sectores que evidenciaron un mayor crecimiento y en lo que respecta a ciencia y tecnología, se ocuparon un total de 19.700 puestos, 2.200 pertenecientes a I+D y 17.500 a Software.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevas pistas empiezan a explorar | Más de 20 mil dólares en armas tenían los CanteroEs la evaluación del costo de las armas secuestradas junto a la detención del hijo y la viuda del Pájaro Cantero. Más pistas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horóscopo de hoy, jueves 20 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al jueves 20 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 20 de enero de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES. Las colas son un infierno en todas las dependencias ,pésima administración,incapacidad , ineficientes, ñoquis.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este jueves 20 de enero de 2022El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves lluvias de variada intensidad durante toda la jornada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este jueves 20 de eneroLa cotizaci�n del d�lar blue, que ayer anot� otro incremento, se ubica en su m�ximo hist�rico.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este jueves 20 de eneroEl d�lar oficial sigue avanzando en el promedio relevado por el BCRA. A qu� valor se vende en Banco Naci�n (BNA) y en el resto de las entidades financieras
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »