Las canastas, con fuertes aumentos | La línea de pobreza para una familia quedó en 76.146 pesos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La canasta de pobreza se encareció 40,5 por ciento en 2021, mientras la de indigencia subió 45,3. Las alzas quedaron debajo del IPC.

costo de la canasta básica total marcó un avance de 40,5 por ciento durante 2021conformado por una pareja con dos hijos de entre seis y ocho años necesitó en diciembre pasado percibir

Así lo publicó este miércoles el Indec. Agregó que el costo de la canasta básica alimentaria subió 45,3 por ciento en el acumulado del año pasado, por lo que un grupo familiar requirió tener ingresos por 32.963,69 pesos en diciembre para no caer en la indigencia.

, entre las cuales se encuentran 4,5 millones de personas que estarían en la indigencia. La próxima difusión del índice de la Pobreza está prevista para el 30 de marzo y será sobre datos del segundo semestre del año pasado. , respectivamente. En tanto, en 2021 ambos indicadores cerraron con aumentos interanuales de 45,3 por ciento y 40,5 por ciento, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falta el fondo con fueguito que ponían con el gobierno anterior. 🔥🔥🔥🔥

La canasta aumento menos que la inflacion ( Como esta ese paint

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anthony Fauci: 'Estamos justo en la primera de las cinco fases de la pandemia'[COVID-19] El asesor médico jefe de la Casa Blanca aseguró que estamos en la fase 'verdaderamente pandémica', mientras que luego continúan 'la desaceleración, el control, la eliminación y la erradicación'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Colombia: la ex rehén de las FARC Ingrid Betancourt lanzó su precandidatura a la presidencia'Yo quiero ser la presidenta de los colombianos para asegurarme de que la riqueza del país irá a los niños, jóvenes y adultos, a los que el sistema les quitó las posibilidades de todo lo que podían ser', subrayó.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ante la OEA, Nicaragua defendió la visita del iraní Mohsen Rezai: 'Tiene las puertas abiertas'“Nicaragua, como nación independiente y pueblo digno, está en libertad de invitar a quien desee”, sostuvo el embajador Arturo McFields. Criticó también la resolución presentada por Argentina y Estados Unidos ante el organismo. También Asesinos?, No tienen vergüenza, son Inmorales
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Carlos Raimundi quedó corrido de la presentación de la protesta en la OEA por el iraníEl ex diputado devenido en embajador ante el organismo interamericano tiene posturas abiertamente en favor del sandinismo, del chavismo y el castrismo. Mi madre!! Que esperpento este señor!! Como nos degrada como país!! No se puede estar con él, es vergonzosa su actitud!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Malestar en la cultura virtual | Lo digital modifica la subjetividad de la épocaEl cuerpo hablante nunca podrá reducirse a la virtualidad, que se impuso en relaciones afectivas, sociales y analíticas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ANMAT prohibió la venta de la versión falsificada de una reconocida marca de mayonesaLa mayonesa 'trucha' tiene diferencias en el empaque respecto de la original. También se prohibió la venta de un té de hierbas de la marca ReviveTé Matcha.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »