Más de la mitad de los bonaerenses ya recibieron la tercer dosis de la vacuna contra el Covid

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El último reporte indicó que un total de 39.699.260 dosis de vacunas contra el coronavirus fueron aplicadas en la provincia de Buenos Aires.

Las autoridades provinciales recordaron que desde este miércoles se habilitó la aplicación de dosis de refuerzo. Foto: Gustavo Amarelle

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó hoy que el 51,95% de las y los bonaerenses recibieron la dosis de refuerzo contra el coronavirus, lo que representa unas 8.765.093 que se aplicaron las tres dosis. En redes sociales, el mandatario provincial publicó el informe con la cantidad de personas vacunadas contra la Covid-19 hasta el momento y allí se detalló también que el, es decir unas 14.511.872 personas, mientras que el 94,59% tiene al menos una dosis, lo que representa unas 15.958.075 bonaerenses de un total de población a vacunar que asciende a 16.871.065.

En tanto, el último reporte sanitario del martes pasado indicó que un total de 39.699.260 dosis de vacunas contra el coronavirus fueron aplicadas en la provincia de Buenos Aires.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tercera

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID: �micron complica el crecimiento de la econom�a chinaLos indicadores econ�micos de China se han debilitado significativamente desde marzo, especialmente en abril, admiti� el primer ministro Li Keqiang.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bill Gates respondió si él inventó el Covid-19 y otras preguntas curiosasEl fundador de Microsoft brindó respuesta a los cuestionamiento de usuarios en Reddit; los internautas no se guardaron nada y llegaron a preguntarle qué modelo de teléfono utiliza El en complicidad con todos los países que forman la onu lo planearon con el evento 201 y ahora con la viruela del mono ,también hicieron un simulacro de un posible ataque de viruela modifica....nada es casualidad ,todo provocado por ellos ,cumpliendo con su agenda 2030.... Este no es ningún santo ,todo lo contrario es un genocida y como tal tiene que pagar....por delitos hacía la humanidad. Como van a dudar de un filántropo, no? 😜
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El mensaje de Alberto Fernández por el 25 de Mayo: 'Más unidad que nunca'El presidente, Alberto Fernández, habló con periodistas cuando salió de la Casa Rosada para asistir al Tedeum en la Catedral de Buenos Aires por el 25 de Mayo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se impone por el aumento de casos | El barbijo es 'más que recomendable' en las aulasAnte la cuarta ola de covid-19, la ministra de Educación alentó el uso de la protección, que no es obligatoria en Santa Fe. HIJOS DE PUTA Esto es un problema de adultos,son ellos, que deberían andar con barbijos Están muy relajados,
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El desastre económico que transformó a Boca en el club más popular de la ArgentinaFue el primer equipo argentino en recorrer el Viejo Continente allá por 1925. Los números quedaron en rojo, pero el éxito llegó por otro lado. Que oportuna esta nota una gran casualudad. Hace días se publico una encuesta de un millón de votos que contradice claramente su afirmación. Pero las casualidades no existen dicen alguno no? Se terminó con esa frase hecha de Armando de la mitad más uno. Abrazo grande.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupación en River por un nuevo caso de Covid-19El jugador 'Millonario' se suma a la lista de contagiados y no podrá estar presente en el próximo duelo de Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »