Exnovio la ató de manos y le tatuó su nombre para marcarla como de su 'propiedad'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En conversación con Globo, la mujer detalló los terribles acontecimientos que pasó junto a su exnovio, quien la secuestró en contra de su voluntad.

Tayane Caldas, de 18 años, denunció a su exnovio por maltratos. La adolescente aseguró que en un episodio de violencia, el hombre le tatuó su nombre en la cara para marcarla como de su"propiedad".

El hecho que ocurrió en Taubaté, en el sureste de Brasil, ha conmocionado a la comunidad. La amarga experiencia comenzó cuando ella estaba de camino a la escuela, cuando el hombre, identificado como Alves Coelho, la abordó y la obligó a subirse a su vehículo. El hombre de 20 años, para aquel entonces, ya estaba con una orden de restricción, la cual no respetó.

"Me ató los dos brazos y dijo que me iba a tatuar la cara. Lloré, le supliqué. Le pedí que no lo hiciera porque destrozaría mi vida y me dijo que lo haría de todos modos", detalla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si la secuestro es en contra de su voluntad (redacten bien)... el tipo un hdp

se me viene a la cabeza solo una frase... hdrmp!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las ventas en supermercados en marzo mejoraron un 3,3% en relación a febreroMedidas a precios constantes, las ventas estuvieron 24,6% por encima de igual mes del año pasado, y 7,5% por arriba de febrero, informó el organismo. Otros dicen que cayeron Seee somos Suiza, campeones del meta verso. Mejoraron o La Inflación le esta Comiendo el bolsillo al Pueblo? Para mejorar tendría que ser X UNIDAD Se vendieron más Unidades o no? Ahora sí me decís que El Pueblo gastó más 💵, pero compró menos. Significa que La INFLACIÓN está DESTRUYENDO EL PODER DE COMPRA DEL PUEBLO🤬
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un muerto y dos heridos en Chile, en la zona declarada en 'estado de excepción'Trabajadores de una empresa forestal se trasladaban en un pequeño colectivo por una ruta rural cuando comenzaron a dispararles, hiriendo a uno de los trabajadores en la cabeza, que luego falleció en el hospital.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tragedia en San Juan: encontraron una pareja muerta en un auto sumergido en una desagüeGimena Castro y Emiliano Mereles habían salido a hacer unas compras. Esta mañana, el vehículo apareció bajo el agua. Todavía se investigan las razones por las cuales ocurrió el siniestro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en San Juan: encontraron a una pareja muerta en un auto sumergido en un desagüeLa chica de 19 años y su novio de 25 salieron a comprar y como no regresaron, por lo que sus familias radicaron la denuncia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La artillería pesada estadounidense entra en combate en UcraniaLos primeros obuses de fabricación norteamericana M777 ya están desplegados y en en el este; es el arma más letal enviada hasta ahora por Occidente De a poco, calentando motores. Putin ya gasto el 60% de su capacidad industrial y el 80% de sus tropas... se viene un final de obra, para alquilar balcones! CHAU RUSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sin importar el resultado final, los ucranianos se darán cuenta que fue un gran error pelear por la supremacía de EEUU en Europa y en el Mundo. Se hubiera evitado la tragedia si Ucrania hubiera negociado pacíficamente la inclusión a la UE sin desafiar a Rusia.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

EN VIVO | Diputados reanudan el trabajo en comisión sobre el proyecto de ley Compre ArgentinoEn una reunión conjunta, las comisiones de Industria y de Presupuesto y Hacienda avanzan en el análisis de la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo. NO HACE FALTA NINGUNA LEY DE COMPRE ARGENTINO... ES SIMPLE. BAJEN TODOS LOS IMPUESTOS Y TASAS AL 50% Y VERAN QUE EL COMPRE ARGENTINO SERA AUTOMATICO... ESTA LEY DE COMPRE ARGENTINO . ME HUELE A SUBSIDIOS Y A PERMITIR IMPORTAR A KAMBIO DE KOIMAS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »