Más de 6 de cada 10 trabajadores creen que su salario este año perderá frente a la inflación

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más de 6 de cada 10 trabajadores creen que su salario este año perderá frente a la inflación ✍️lolarodriguez

65% de los trabajadores argentinos espera recibir un ascensoAdvierten que los salarios volverán a perder frente a la inflación en 202278% de los encuestados considera que su empleador tendrá durante 2022 un mejor desempeño financiero que en 2021el 64% estima que la actualización de su salario quedará por debajo de la inflación durante 2022.

el 27% de los consultados afirmó haber tenido que ausentarse de su lugar de trabajo por haber resultado Covid positivo Al consultar a los más de 800 participantes de la encuesta sobre su percepción acerca de la situación financiera de su empleador, el 78% afirmó que cree que tendrá durante 2022 un mejor desempeño que en 2021.68% de los encuestados no cree que vaya a mejorar este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lolarodriguez 6 de cada 10? Y los otros 4 qué pasó? No entendieron la pregunta?

lolarodriguez Trabajadores de Clarín?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno de los bancos más grandes de Argentina contratará más de 200 profesionales IT: cómo postularseDurante los últimos años, la empresa se posicionó alto en el mercado financiero tradicional, y potencia nuevas experiencias ligadas a la tecnología
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo preparar el LOCRO del 25 DE MAYO para 5, 6, 8 y 10 personasCómo preparar el locro del 25 de mayo El menú del 25 de mayo ya está decidido: locro, un plato que siempre se prepara para compartir. Cómo calcular las porciones en versiones para todos los gustos. Mirá el video completo en nuestro canal de YouTube:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

WhatsApp dejará de funcionar en iOS 10, iOS 11 y en iPhone 5 y 5cLa aplicaci\u00f3n acostumbra a dejar de prestar soporte a algunas versiones de sistemas operativos de Android e iOS considerados obsoletos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Violencia: ya son más de 10 los colombianos del Cali gravemente agredidos por los barras de RacingLa barra brava de Racing sigue buscando hinchas de Deportivo Cali para tratar de recuperar la bandera que le robaron. Hay varios heridos graves. Hermosa mañana, verdad?! Ajajaj
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Meteorólogos advirtieron que la temporada de huracanes en el Atlántico será más activa de lo normalSegún sus previsiones, entre tres y seis de los huracanes serán de categoría 3, 4 o 5, esto es, con vientos de 178 km/h o más.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Expertos afirman que vencer la viruela del mono será más fácil que vencer al Covid-19Expertos en salud pública enfatizaron en que la viruela del mono no es el próximo Covid-19 y que el mundo ya tiene las herramientas que necesita para contener el brote.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »