Incendios en Corrientes: un peón rural es el primer condenado por los siniestros

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si bien el hombre reconoció haber iniciado el fuego, aseguró que lo hizo sin intención

930 mil hectáreas en gran parte del territorio provincialen fiscalías del distrito.

El fiscal de Investigación Rural y Ambiental de la Tercera Circunscripción Judicial, Gerardo Cabral, precisó que, acordado entre la Fiscalía, el imputado y la defensa.

y tras el acuerdo entre las partes, se obtuvo la homologación de la jueza de Garantías de Mercedes, Margarita Stella López Rivadeneira.cuando la provincia de Corrientes estaba inmersa en la emergencia ígnea, con miles de hectáreas consumidas por el fuego y animales muertos y quemados porque las llamas afectaron el Parque Nacional de los Esteros del Iberá.

, que es la Dirección de Recurso Naturales, de manera controlada, en días y horarios establecidos y con presencia de carros hidrantes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

6 meses de prision por la quema del 10% de una provincia y el asesinato de millones de animales. Necesitamos la extinción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué ves: el test viral que revela si sos una persona honestaLo primero que veas en la imagen revelará algo oculto de tu personalidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bill Gates respondió si él inventó el Covid-19 y otras preguntas curiosasEl fundador de Microsoft brindó respuesta a los cuestionamiento de usuarios en Reddit; los internautas no se guardaron nada y llegaron a preguntarle qué modelo de teléfono utiliza El en complicidad con todos los países que forman la onu lo planearon con el evento 201 y ahora con la viruela del mono ,también hicieron un simulacro de un posible ataque de viruela modifica....nada es casualidad ,todo provocado por ellos ,cumpliendo con su agenda 2030.... Este no es ningún santo ,todo lo contrario es un genocida y como tal tiene que pagar....por delitos hacía la humanidad. Como van a dudar de un filántropo, no? 😜
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El presidente de Barcelona, duro contra Lionel Messi: 'Si quiere volver tendría que ser gratis''Todos queríamos que terminara su carrera acá', aseguró Joan Laporta, quien también criticó a Neymar por su salida del club catalán. Lo usaste xa llegar a pte y después lo echaste después de todo lo que les dio hdp.asi les va ahora.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diputados: El Gobierno rechazó el proyecto de Boleta Única impulsado por la oposición | 'Si el sistema ha sido eficaz todos estos años, ¿por qué cambiarlo?'García Blanco, funcionaria del ministerio del Interior, señaló que la iniciativa 'genera que se desconozca la oferta electoral, otorga mayor exposición a las cabezas de listas, desvaloriza a las agrupaciones políticas y personaliza a los candidatos'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cómo ver mis aportes en la ANSES y saber si me los paganEn este art\u00edculo te vamos a detallar los pasos a seguir para constatar los aportes en la ANSES y saber que est\u00e1n pagos. Acced\u00e9 a los pasos a seguir
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Si la Corte nos devuelve la coparticipación, yo bajo impuestos'El jefe de Gobierno realiz\u00f3 una promesa a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la pelea que sostiene con el Gobierno nacional Horacio, elimina la secretaría general de bienestar LPQTRMP Podrían bajar los impuestos y el número de legisladores por CaBa . Ah ,no, como dice Milei.: La Casta ' Y si los empezás a bajar paulatinamente, antes de esperar que pase. Es mejor estar un paso adelante y no sentarse a esperar que te caiga la manzana
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »