Más 10 mil comercios vuelven a cerrar en la Ciudad: cuáles son y dónde están

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🚫 Representan el 11% del total de locales de la Capital Federal 😷 Las autoridades tomaron la decisión tras el aumento de casos de coronavirus

Hay 140.00 comercios en total en la Ciudad; 50.000 son esenciales y 60.000 no lo son pero con posibilidad de abrir desde el 12 de mayo pasado, mientras que hay 30.000 no esenciales sin posibilidad de abrir, como negocios de indumentarias y otros10.000 de los 60.

En esta nueva modalidad que limita la actividad de los negocios esenciales,"se mantiene el comercio barrial, donde los vecinos pueden llegar caminando", informó el Ejecutivo porteño en su página web.Es en las zonas que representan el 80% de la aglomeración de gente en la Ciudad, como Once, avenida Avellaneda o la zona de Scalabrini Ortiz y CórdobaMicrocentro, polígono entre avenida Leandro N.

También quedaron comprendidos en esta disposición los comercios ubicados en la calle Libertad, entre Rivadavia y Lavalle; Paraná, entre Rivadavia y Lavalle; avenida Cabildo, entre Virrey del Pino y Olazábal; y avenida Corrientes, entre Julián Álvarez y Acevedo, y entre Cerrito y Boulogne Sur Mer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio de los 10 autos más baratos a dólar blue: oportunidadesEl tipo de cambio abarató el precio de los autos y hay 10 modelos que se pueden elegir por entre u$s5.700 y u$s8.000. Opciones y características
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en la Ciudad: Rodríguez Larreta anunció más controles y el cierre de algunos comercios'Dijimos que el pico iba a llegar y hoy está llegando', justificó el Jefe de Gobierno. Controles no significa nada sin tests controles de temperaturas corporales aislamiento temporal de áreas con casos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Menos actividad, más control: cómo sigue la cuarentena en Ciudad de Buenos AiresLa nueva etapa del aislamiento, que se extenderá hasta el 7 de junio en todo el país, tiene como epicentro e
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

10 millones o el retiro: las condiciones de Broner, exrival de Maidana - TyC SportsEl estadounidense, quien recibió una paliza del Chino en 2013, presiona a las promotoras por un mejor contrato y dice que, de lo contrario, se dedicará al rap.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Colombia s�lo tiene ocupado 10% de sus camas de terapia intensiva, seg�n Duque
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Formosa contin�a flexibilizando el aislamiento y permite reuniones familiares de hasta 10 personasDurante una conferencia de prensa, el ministro de gobierno, Jorge Gonz�lez, quien encabeza el Consejo de Atenci�n Integral de la Emergencia Covid-19, asegur� que 'el trabajo conjunto y sostenido de pueblo y gobierno de la provincia para enfrentar la pandemia nos permite hoy continuar teniendo un status sanitario libre de coronavirus'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »