M�dicos argentinos lideran la elaboraci�n de nuevas gu�as cient�ficas para realizar endoscop�as

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un material que re�ne los procesos que se necesitan para seleccionar a un paciente que necesita una endoscop�a comenz� a redactarse en el encuentro 'Tendiendo puentes 2019. Buenas pr�cticas endosc�picas'.

Un material que reúne los procesos que se necesitan para seleccionar a un paciente que necesita una endoscopía comenzó a redactarse en el encuentro "Tendiendo puentes 2019. Buenas prácticas endoscópicas".

Un documento que establece criterios y recomendaciones para seleccionar correctamente a los pacientes que necesitan una endoscopía, indicar cómo y dónde tomar una biopsia y escribir correctamente el informe posterior, comenzó a elaborarse durante un encuentro del que participan más de 500 especialistas nacionales y extranjeros.

La actividad "Tendiendo puentes 2019. Buenas prácticas endoscópicas" comenzó en el Paseo La Plaza, de la ciudad de Buenos Aires, pero "el documento de consenso", que reunirá las conclusiones, terminará de elaborarse en los próximos meses y se publicará luego en Latinoamérica y Europa. "Lo que buscamos es hacer endoscopías con criterio y no por el simple hecho de hacerlas", sintetizó a Télam el gastroenterólogo Fabio Nachman, director del encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

M�dicos denuncian un r�cord mundial de lesiones oculares por la represi�nEl colegio que re�ne a los profesionales de la salud registr� 180 lesionados con 'heridas ocultares severas', debidas principalmente al impacto de balines de goma, cifra que supera a las 154 registradas durante el conflicto palestino-israel� en un periodo de 6 a�os. Nadie habla de la represion en Bolivia. Por qué Ah claro... por la represión... Liberan las calles, dejen al zurdaje actuar..en menos de dos min la gente pide de rodillas x el ejército.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un hombre mató a un gato al meterlo en un secarropas y fue condenado a prisiónUn hombre mató a un gato al meterlo en un secarropas y fue condenado a tres años de prisión - LA NACION Qué bueno así no se comporta cómo estúpido, los animales no hablan pero sienten igual qué los humanos, lástima qué no le dieron más años, aprenderá la lección Solo tres años? Igual que acá 😡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Facebook prueba un nuevo sistema de identificación | Un video selfie como 'prueba de vida'Con varios frentes legales abiertos por las filtraciones de identidad de sus usuarios, la compañía creada por Mark Zuckerberg trabaja en un sistema de verificación de identidad en base a videos selfies.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ictiosis arlequín: la rara enfermedad de un bebé abandonado en un hospitalEl caso de Giovannino, un bebé con la piel extremadamente delicada por una enfermedad, conmociona a Italia. Abandonado en un hospital a los cuatro meses de nacer, está al cuidado de enfermeros, pero es posible que pronto cambie su suerte.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River, Gallardo y un mes que definirá el rumbo de un equipo legendario - TN.com.arA menos de tres semanas para la final de la Copa Libertadores, la continuidad del Muñeco es toda una incógnita. Su nombre toma cada vez más fuerza en Barcelona. Antes va a tener que ir a la justicia por ser el asesino de boca Dejen de hablar boludeces legendario el equipo más ayudado por el Var, Domínguez y la Conmebol
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Demoraron a un policía por la muerte de un pasajero del Tren RocaLo acusaron de no pagar el pasaje y terminó arrollado por una formación. Ocurrió el martes en la estación Ezeiza. Hay un agente de la Policía Federal demorado. 😢
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »