Francisca Valenzuela: 'Caf� Tacvba rompi� con los paradigmas del rock'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Rompieron con eso que ser rockero es usar campera de cuero', afirm� la artista chilena, en referencia al grupo mexicano.

Francisca Valenzuela:"Caf� Tacvba rompi� con los paradigmas del rock"

El grupo mexicano Café Tacvba es el protagonista de la nueva entrega de la serie "Bios: Vidas que marcaron la tuya", que la señal Nat Geo estrenará el próximo domingo 10 , a las 22, y que contará con la artista chilena Francisca Valenzuela como presentadora. Y amplió: "A mí eso me gustó mucho cuando la conocí. Me pareció muy atrevida, lo que decían y cómo lo decían. Rompieron con eso que ser rockero es usar campera de cuero. Ellos tocan con faldas, con gorros indígenas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tampoco para tanto...Café Tacuba ? Por Dior.

No rompió nada.... Es un banda del montón... Pero si se quieren sentir transgresores q lo hagan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shirley Manson y Francisca Valenzuela hablaron de feminismo y música | La charla fue el cierre del Goza TourLa cantante de Garbage y la cantautora chilena fueron entrevistadas por su colega argentina Barbi Recanati. Coincidieron en la necesidad de construir lazos que generen nuevas escenas y vínculos de trabajo y de creatividad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Héctor Starc: visita guiada a la casa de los tesoros del rock argentinoGuitarrista de Aquelarre, Tantor y otras formaciones esenciales, el músico atesora instrumentos, equipos y otros objetos a través de los que se cuenta la historia de los inicios del género.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Después del papelón en los Premios Ace, Juan Leyrado los comparó con los OscarEl actor se refirió al momento que vivió cuando abrió el sobre que contenía el nombre del ganador del Oro y estaba vacío.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video increíble: Leandro Bolmaro la embocó desde 32 metrosApareció en un duelo entre dos compañeros del Barcelona y los dejó con la boca abierta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Colón llegó a Asunción y fue recibido... ¡con mate cocido y chipa! - TyC SportsLos futbolistas del Sabalero arribaron a Paraguay, donde el sábado jugarán la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle, y los esperaron con el típico alimento y la infusión. El viernes doping sorpresa y dan todos positivo Muy gentiles los paraguayos Bidón!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elecciones en Boca: los memes por el supuesto arreglo entre Riquelme y AngeliciDe cara a las inminentes elecciones de diciembre, los hinchas de Boca no tomaron bien el acercamiento del ídolo con el actual Presidente del club y los memes no se hicieron esperar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »