�lvarez, L�pez y Sand luchan por otro t�tulo: el de goleador

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Alvarez, López y Sand luchan por otro título: el de goleador ✍Franco Córdoba

El delantero de River, equipo l�der del campeonato, junto a los dos atacantes de Lan�s pugnan palmo a palmo por el cetro de m�ximo artillero y en este an�lisis comparativo te mostramos lo mejor de cada uno en el tramo final de la LPF.

Adem�s, el “9” del equipo de N��ez cuenta con un porcentaje y efectividad de pases de un 76 por ciento, producto de 272 pases correctos y 86 incorrectos.Por otro lado, el atacante anot� su mayor�a cantidad de goles en el complemento con 7, mientras que los otros 4 los hizo en el primero.

Adem�s de un 68% en pases, con 199 correctos y 94 incorrectos, para un futbolista que fue titular en 17 e ingres� desde el banco en una ocasi�n en el torneo.El interminable goleador, con 41 a�os, sigue inflando redes, y sus 11 goles lo confirman como un futbolista que sigue vigente. Sand es el futbolista que m�s posiciones adelantadas tiene contabilizadas, con 20, y es el jugador que fue titular en sus 18 duelos.

El Millonario es el m�ximo anotador y mejor asistidor del campeonato, con una delantera en situaciones de gol y ocupa el primer puesto en la tabla acumulada de puntos . Adem�s, los dirigidos por Marcelo Gallardo son el equipo con m�s unidades de local y visitante .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Censo de gatos en Washington: el impactante número de felinos que arrojó un estudio oficialEl conteo fue realizado por el Centro de Ciencias Medioambientales de la Universidad de Maryland. Se fue Mauri y su pandilla ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Trágico accidente en Balvanera: arrolló y mató a un hombre que estaba recostado en la calleFue en el cruce de las calles Tucumán y Anchorena. Se investiga si la víctima pudo haber sido embestida antes por otro vehículo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El argentino Mahiques fue elegido vicepresidente de la Asociaci�n Internacional de FiscalesEn el cierre de las sesiones de la Asamblea General de esa organizaci�n, en San Petersburgo, el Fiscal General porte�o fue elegido por unanimidad por colegas de todo el mundo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El l�der River recibe a Argentinos con la ilusi�n de dar otro paso hacia el t�tuloEl partido se jugar� desde la 19.00 en el estadio Monumental con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisi�n de Fox Sports Premium.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Golpe de Estado en Sudán: militares detuvieron al primer ministro, Abdallah HamdokAdemás, arrestaron a otros funcionarios. El país está bajo el mando de una administración cívico-militar encargada de consolidar una plena transición democrática.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Arman una marcha para pedir Justicia a 20 años de la desaparición de Darío JerezPiden por avances en la causa. El hombre fue visto por última vez el 25 de octubre de 2001.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »