Golpe de Estado en Sudán: militares detuvieron al primer ministro, Abdallah Hamdok

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Además, arrestaron a otros funcionarios. El país está bajo el mando de una administración cívico-militar encargada de consolidar una plena transición democrática.

Los integrantes del Gobierno de Sudán juran en el Palacio presidencial de Khartoum. Fuente: EFE/EPA/MORWAN AL.por haberse negado a apoyar un “golpe de Estado”

”Pido a las Fuerzas Armadas que liberen inmediatamente a los detenidos”, exhortó este lunes el enviado de la ONU para Sudán, Volker Perthes, juzgando “inaceptables” las detenciones. Por su parte, el jefe de la diplomacia europea Josep Borrell llamó en Twitter a la comunidad internacional a “volver a encarrilar la transición sudanesa”, y la Liga Árabe también manifestó su “profunda preocupación” y llamó a “todas las partes a respetar” el acuerdo de reparto de poder.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rol del Estado y la lucha obrera | Jesús Monzón, de CGT de San Lorenzo, analiza el caso Dow-¿Cómo evalúa la visita esta semana del ministro Kulfas a la planta de Dow?-Muy importante. Demuestra el interés del gobierno nacional en avanzar en una solución integral al tema Dow. La concreción de la Mesa de Trabajo –la cual integramos- con ... La empresa comunico que su idea es abastecer a la Arg desde sus plantas en Brasil y Colombia. No quiere producir aca por altos impuestos, altos impuestos laborales y aportes sindicales varios. Sumale el Cepo cambiario, control de precios, etc. Conclusion: imposible producir aca !
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 31% del Gran Córdoba recibe dinero del Estado, pero el monto sólo cubre el 15% de sus ingresos | Política | La Voz del InteriorLas organizaciones sociales reclaman empleo a escala; mientras que la Provincia apuesta la promoción y el desarrollo del sector privado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ordenan al gobierno porteño indemnizar en dólares al Estado nacional | Por la expropiación de unos terrenos ferroviarios en el año 2000POR LA EXPROPIACIÓN DE TERRENOS FERROVIARIOS EN EL AÑO 2000 La Corte Suprema de Justicia anuló una sentencia que autorizaba a CABA a pagar en pesos la expropiación de terrenos, y ordenó al gobierno porteño indemnizar en dólares al Estado Nacional. [ Un fallo lamentable que deja un antecedente de dolarizacion de la economía. Que devuelva los terrenos Larreta!! Dólares? Jajajajajajajajajajajajaja
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aníbal Fernández salió a marcarle la cancha a Sergio Berni por el conflicto mapuche: “No se puede ser tan irresponsable”El ministro de Seguridad le contestó al funcionario provincial que consideró que los ataques en la Patagonia son actos de terrorismo. LA INTERNA KIRCHNERISTA ENTRE INUTILES K... NO HACEN NI UNO ENTRE LOS DOS Basta de hacerse los auto opositores SON TODOS PERONISTAS La irresponsabilidad, es no defender al pais de ATENTADOS TERRORISTAS,basura narco, LPMQLRMP .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Iba a tocar en Pasión de Sábado y lo detuvieron: acusan al cantante de Malagata por abuso sexual de sus sobrinasPolicías se hicieron pasar por público para atrapar a Lucas Giménez antes del programa. Las víctimas tienen ahora 14 y 15 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Están muertos, los maté yo”: un marinero asesinó a dos superiores en pleno Río de la Plata y llamó a Prefectura para entregarseEl asesino les disparó al Capitán y al primer oficial de su embarcación. Creen que tuvo un brote psicótico. No es un Marinero, informen bien !!! Es un Oficial de la Marina Mercante que antes era oficial de la bonaerense y estuvo preso por intentar asesinar a su vecino
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »