Lula podría asistir a la asunción de Alberto y Cristina, y ya hay eco en el peronismo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El peronismo se ilusiona con tener a Lula en la asunción de Alberto y Cristina

El ex canciller de Brasil, Celso Amorim, sostuvo hoy que"no hay razones" para que Luiz Inácio Lula da Silva no asista el próximo 10 de diciembre a la asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tras la decisión del Supremo Tribunal Federal de ese país que dejó al ex mandatario a un paso de su liberación.

En la misma sintonía se había expresado anoche José Luis Gioja, el presidente del PJ, quien manifestó sus deseos de que el ex mandatario brasileño participe el 10 de diciembre del acto de asunción de los Fernández."Nos hicimos eco de la información que llega de Brasil. Que bueno sería tenerlo a Lula en la asunción de Alberto y Cristina el 10 de diciembre", escribió en su cuenta de Twitter el sanjuanino.

El texto lleva la firma del titular del partido, José Luis Gioja; y del responsable de Relaciones Internacionales del PJ, el ex canciller Jorge Taiana. Los dirigentes peronistas agregan que"la guerra jurídica aparece hoy como una seria amenaza a la institucionalidad democrática en la región". "Desde el PJ -confiando en representar a la amplia mayoría del pueblo argentino- reclamamos que se termine de manera inmediata con la injusta detención del ex presidente que tiene claros fines de persecución política", agrega el texto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤬🤮

Sinverguenza caradura basura peronista

Que lindo leer a los defensores de la fantasiosa moral de un mundo blanco transparente e impoluto. Ese mundo que envenena, vacia, excluye y saquea en nombre de un progreso que solo es funcional para unos pocos y mantiene al resto en una semi libertad atenuada.

Ya me imagino que para las Asunciones la Cristina solo va dejar entrar a su hinchada 🤦🏽‍♂️

Claro un exconvicto, como que me cierra todo!!

Que orgullo,entre ladrones se festejan los kuliados

Juntaron sólo 39?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El peronismo se ilusiona con tener a Lula en la asunción de Alberto y CristinaAsí lo manifestó el presidente del PJ, José Luis Gioja, en su cuenta de Twitter, tras el fallo de la Corte de Brasil que dejó al ex presidente de ese país a un paso de la excarcelación BuenViernes El no peronismo también Avísenle que Lula esta preso.. No podrá ir a la fiestita.. Saludos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fernández feliz por el fallo a favor de Lula | Lula Livre Amanhã!La noticia de la posibilidad cierta de que Lula recupere su libertad entusiasmó y alegró a Alberto Fernández. El presidente electo expresó su satisfacción a través de su cuenta de Twitter donde escribió: 'El Supremo Tribunal Federal de Brasil ha decidi... Tal para cual Lula libre dijo Alberto. Y cumplió el loco, es abogado LulaLivre LulaLibre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Alberto Fernández celebró el fallo que podría dejar a Lula en libertad - TN.com.arEl Tribunal Supremo de Brasil cambió la jurisprudencia sobre el cumplimiento de la condenas después de la segunda instancia. parece Maradroga, con la gorrita de Venezuela de Maduro ... 👏👏👏👏👏👏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández celebró el fallo que benefició a Lula y lo vinculó con ArgentinaEl presidente electo viene reclamando sistemáticamente la libertad del ex presidente de Brasil. Lo tienen dopado? O Está más boludo que nunca?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eduardo Bolsonaro impulsó una moción de repudio contra Alberto Fernández por pedir la libertad de LulaMásTensiones 🇧🇷🇦🇷| Eduardo Bolsonaro impulsó una moción de repudio contra Alberto Fernández por pedir la libertad de Lula La resolución la aprobó la Comisión de Relaciones Exteriores que preside el hijo del mandatario brasileño: LO PIDIO CHIZITO BOLSONAROQUE IMPORTANTE!!PERFIL SIEMPRE CON LO IMPORTANTE!!LAWFARE Y NOSOTROS LO REPUDIAMOS A ÉL. VIOLENTO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los abogados de Lula da Silva pidieron su 'liberación inmediata' - TN.com.arEl expresidente podría salir de cárcel. Es porque se aplicaría un fallo de la Corte Suprema de Brasil que determina que las penas de prisión no pueden empezar a ejecutarse antes de agotar todos los recursos legales. Dios mio cuánta corrupción😤 Ya!! Tirás un laburo y no queda nadie
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »