Luis Juez y la reunión frustrada con Guzmán: 'Tuvimos predisposición, pero decidió ir a hablar con Cristina'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El senador nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio aseguró que 'la vicepresidenta no tiene intenciones de acordar con el FMI'.

para impulsar un plan de producción de energía solar, por lo que la reunión debió ser pospuesta de manera indefinida, aunque al día siguiente el ministro visitó la casa de la vicepresidenta.no tiene ninguna intención de llegar a un acuerdo con el Fondo"Arreglar con el Fondo nos va a traer muchos dolores de cabeza, mucho sacrificio, mucho dolor en el alma. Pero.

convocada para el 1° de febrero, Juez criticó al Presidente y definió su apoyo como"altísimamente destituyente".. Es una devoción de enfrentar los poderes que no pueden disciplinar. Una tradición: si nos podemos llevar puesta la Justicia, lo vamos a hacer; si la Justicia no hace lo que nosotros queremos, vamos a poner fiscales que nosotros necesitamos", comenzó el funcionario.

Y completó:"Es de una gran gravedad institucional que el Presidente aliente y que el viceministro de Justicia termine siendo uno de los propulsores de la marcha para descabezar uno de los tres poderes. En cualquier país serio, eso tiene un tufo a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver déjame pensarlo y milésima de un nano segundo... ¿Me junto con Luis Juez o con CFK?

Gusman no habla con payasos.

NUNCA tuvieron buena predisposición!! A la de gobernadores mandaron subalternos y Larreta NO FUE. Después empezaron a poner condiciones. USTEDES tomaron la deuda millonaria q estrangula al pais!!! IRRESPONSABLES!!

Obvio jaja... Que análisis más tonto el suyo señor fernet. Siga contando chistes a los cordobeses sus votantes My god.

Quien es este ? El que llora porque lo rajaron?

Sueña con Cristina. Jaja.

Este PAYASO Y 👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿

Ah me olvidaba si va a hablar con Cristina esta muy bien ella es la Vice y vos solo sos un payaso senador de cordoba que te usa el grupo como BUFON

Hay cordobes que mentiroso que sos ustedes nunca van a ningun lado ustedes nos metieron en esto y encima se hacen los vivos

No es muuuuy difícil elegir…

Es que sos la nada misma viejo ordinario,mira si va a querer verte y perder de ir a ver a la líder política y estadista que existe

Creo que prefirió reunirse con el flaco Pailos.....

Antes de hablar con un monito tití! Obviamente me voy con la Cris.

Luis juez jajaj se hizo la reunión y no fueron que se piensan que son...?

Alguna vez habla en serio este humorista fracasado o todo es chiste para él? Que ocupe su predisposición para Esclarecer lo de la gestapo y que corno hicieron con la guita que le dio el FMI para la elección que perdieron.

Cristina no lo llamo y Gusman fue como manda la ley🤔?

claro si es al pedo hablar con ustedes... si el NO ya lo tienen como respuesta de antemano

Y si lo recibía Cristina mirá si iba a preferir verte a vos, Luisito...

Pero deja de mentir culiao!

estos loros si no nombran a CFK, no los registra nadie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 25 años del asesinato de José Luis Cabezas, un crimen que conmocionó al paísFamilia y compañeros del trabajador de prensa luchan por mantener viva su memoria y deploran que todos los acusados por el crimen se encuentren en libertad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Amigos y compañeros, dos fotógrafos de Noticias recuerdan a José Luis CabezasGuillermo Cantón y Hugo Ropero lo conocieron en la sala de Fotografía de la revista Noticias, a la que José Luis Cabezas había llegado con 28 años, poca experiencia en los medios pero sí muchas ganas de aprender y trabajar. Estas dos cualidades, más su habitual buen humor, le permitieron forjar una ascendente carrera y muchas amistades.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

José Luis Perales reprograma sus shows en Argentina por la pandemiaA consecuencia del rebrote con la variante Omicron, el artista español modificó el tramo sudamericano de 'Baladas para una despedida', la gira con la que planea retirarse de los escenarios con fechas que, finalmente, se concretarán en abril.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las causas y consecuencias del crimen de José Luis CabezasEl cuerpo baleado y esposado de Cabezas, que trabajaba para la revista Noticias y solía cubrir la temporada veraniega en la costa atlántica bonaerense, fue hallado en el interior de un auto quemado en una cava cercana a la localidad de General Madariaga.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Internaron al juez Maqueda por una descompensación cardíaca pero está 'fuera de peligro'El magistrado, de 72 años, sufrió una descompostura mientras estaba almorzando con su esposa en un restaurante, ante lo cual sus custodios llamaron al SAME, que trasladó al juez al Hospital Fernández y luego fue llevado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Internaron de urgencia a Juan Carlos Maqueda, juez de la Corte Suprema de JusticiaEl magistrado de 72 años sufrió una descompostura mientras estaba almorzando con su esposa en un restaurante. Según fuentes judiciales, se encuentra 'fuera de peligro' Está asustado por la marcha del 1F Tiene como 90 años Los nervios de escuchar tanta hijaputez. Nos pasa a todos últimamente en este país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »