Luis Chitarroni, celebridad del mundillo literario: 'Escribí de espaldas al público'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dice que los lectores 'nacen o se hacen'. Y que los editores, como él, pueden ser 'farsantes o los últimos representantes de una religión inútil'.

-De acuerdo con Lucrecia. Parece una exigencia de la inercia, no de la estabilidad, esa especie de requerimiento continuo de sentido y acción, de generación de atisbo de aventura o de aventura misma. ¿No fue suficiente con, que estaba hasta cierto punto mimada por enlaces y desenlaces continuos, o soy solo un melancólico que evoca-Luis, vos escribiste una novela rara.

, y no hay cosa que me aburra más que leerme a mí mismo. Aunque a mis contemporáneos les encante competir.-Los chicos se van a dormir con un cuento. ¿Es placer por la lectura o la manera que encontró la niñez para estirar la vigilia? -Mario Levrero se impuso solo, y a buena hora. Creo que hay diferencias para la mitología de uno y otro. Levrero, a quien no tuve la suerte de conocer -solo a su mujer y sus hijos- es magnífico y sedentario, resuelve todo en una especie de larga y sobria maniobra quieta. Bolaño, a quien desafortunadamente sólo conocí por fax, era muy dueño de su propia significación, en gran medida por la espalda que le había dado a su propia patria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Brandoni confirmó que la lista de la UCR participará de las PASO porteñas[ELECCIONES 2021] El político y actor encabezaría la nomina; señaló que 'no se va a bajar' la lista a pesar de las presiones en el frente opositor. Suárez Lastra, Rubinstein y Gil Laavedra serían otros de los integrantes. Gracias Maestro!!!! Pasajeros del tren fantasma 😬 4gatos locos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El peruano Luis Adv�ncula lleg� al pa�s para incorporarse a BocaEl defensor de 31 a�os, que habitualmemnte integra el seleccionado de su pa�s, comenzar� un per�odo de aislamiento de una semana de acuerdo al protocolo sanitario y luego se sumar� al plantel que dirige Miguel �ngel Russo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Luis Advíncula a Boca: lo que dijo el padre - TyC Sports🔵🟡 'Sueño con mi hijo saliendo a la Bombonera' El padre de Luis Advíncula, emocionado tras confirmarse que el peruano será nuevo refuerzo de Boca. Bienvenido Advincula 🇵🇪 sera compañero de zambrano quiere hacer historia en Boca tiene que trinufar en la camiseta de color azul y oro. Aguante advincula carajo. 🤮🤮🤮🤮 No saben el clavel que se llevan
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carolina Piparo rompió con Juntos por el Cambio y se va con José Luis Espert[ELECCIONES 2021] La actual legisladora bonaerense oficializó su precandidatura como diputada en la Provincia con Avanza Libertad. Criticó que en JxC 'un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no'. SON PATETICOS ! Increíble jugada de Espert, van a hacer una gran elección 👏
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Luis Scola: 'No tenemos que revalidar nada en Tokio' | El capitán de la selección de básquet, a días del debut ante EsloveniaLuis Scola, capitán del seleccionado de básquetbol, afirmó este jueves que no tienen 'nada' que revalidar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que debutarán el lunes contra Eslovenia, tras el subcampeonato mundial de China...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Carolina Piparo deja Juntos por el Cambio y acompañará la fórmula de José Luis Espert en la Provincia de Buenos AiresLa legisladora bonaerense competirá en el frente del economista “Avanza Libertad”, por fuera de la coalición opositora. LLOREEE MABEL LLOREEEE Choco de nuevo? Pero qué atropello!! Pegó un volantazo muy brusco!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »