Luciana Salazar estalló contra Martín Redrado: “Está rozando el delito”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La modelo lanzó una dura acusación en contra del economista

, pero mas allá de eso, tengo testigos fundamentales”.Consultada en torno a si podía dar más detalles sobre el conflicto al cual se refería, la artista comenzó diciendo: “Muchos hombres me dicen que se avergüenzan de esta situación, que no pueden creer que después de todo lo que hizo, encima haga esto”.

para la relación con la nena”, por lo que lo acusó de “jugar con los sentimientos de una menor”., más que en la Justicia. Con la Justicia nunca sabés. A veces con personas que pueden tener una especie de poder… Pero yo no tiemblo ni nada. Yo sí creo en la justicia divina”., en Nuñez. “Es lindo. Le puse mucho amor. Tardé un año en armarlo. Me sacó canas verdes, pero valió la pena. Y ahora, a disfrutar”, dijo sobre su nuevo hogar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ella esta rozando la locura tóxica.

Basta de esta novela

En realidad en la foto lo que roza es una teta y que yo sepa no es delito,digo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viviana Canosa estalló contra la Tarjeta AlimentarLa conductora del 9 no se pudo contener y, fiel a su estilo, lanzó improperios y exabruptos contra los anuncios realizados este viernes por el presidente Alberto Fernández. No interesa sarnosa La inflación nos está matando, hagan algo. Te molesta que los pibes coman. Resentida
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Melconian pronosticó a cuánto llegará la inflación este añoEl expresidente del Banco Nación aseguró que la Argentina "no estalló por los aires" en octubre del año pasado "gracias al precio de la soja" Si melconian critica las medidas quiere decir que vamos por el camino correcto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién es Martín Duhalde, el padre del joven que manejaba borracho y chocó en TigreSe trata de un médico cirujano muy reconocido en la localidad bonaerense de San Isidro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Este fin de semana en TN Autos probamos el nuevo Nissan Kicks, ¡mirá el adelanto!El SUV chico que llega para pelear contra el Volkswagen T-Cross, entre otros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Presidente respaldó a Martín Guzmán y da por 'terminada' la interna con Federico BasualdoAlberto Fernández sostiene al ministro atacado por los K tras la crisis con el subsecretario de Energía. Un viaje a solas en auto y el foco en el FMI. MAÑANA CRISTINA Y LA CAMPORA SALEN A CONTRADECIRLO Que dira cristina 🤔🤔🤔🤔 Darla por terminada es rajarlo, acá perdió
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »