Luchas Ghi: 'Tenemos que hacer un esfuerzo militante' | Para el intendente de Morón, el resultado de las PASO es reversible

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A la hora de analizar una derrota electoral, sobre todo cuando es inesperada, las voces se multiplican y no todas, por suerte, son coincidentes porque cada opinión puede aportar un argumento atendible. Para Lucas Ghi, intendente de Morón, la derrota es...

Luchas Ghi: "Tenemos que hacer un esfuerzo militante"A la hora de analizar una derrota electoral, sobre todo cuando es inesperada, las voces se multiplican y no todas, por suerte, son coincidentes porque cada opinión puede aportar un argumento atendible. Para Lucas Ghi, intendente de Morón, la derrota es"reversible" y sostuvo que"hay que apuntar todos los cañones a fortalecer el poder adquisitivo".

Y consideró: “ La derrota me parece reversible. Yo creo que se puede. Tenemos que hacer el esfuerzo militante”. Sin embargo, el jefe comunal también quiso ver las luves de una gestión que también tuvo aspectos muy positivos. A su modo de ver, “el balance de la gestión sanitaria es positivo”. La opinión de Ghi es importante, por lo menos para el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, porque son los jefes comunales los que saben los que pasa en sus distritos y tienen un contacto de cercanía que les permite conocer de primera mano los problemas casi de cada manzana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que cuidar a los que ganan menos de $30.000, porque no llegan a fin de mes, y ademas hay que frenar los aumentos injustificados en los alimentos.

Magia en dos meses? Q harán imprimir? Y la inflación q venimos arrastrando? Y las jubilaciones? Y los q no tienen laburo q quedaron sin nada por la pandemia? En serio creen en la magia?

Todo muy lindo pero si empiezan los dirigentes ; tienen 50 días para caminar la provincia metansen en el barro hasta las orejas ... Basta de fotito !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feria del Libro para las almas sensibles de Flores | Este sábado 18, en Morón y ArtigasEntre las 12 y las 20, varias editoriales autogestivas proponen un encuentro que celebra la circulación de cultura.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar cara chica: qué hacer para no perder plataSi bien no es inválido, a muchos ahorristas argentinos les trae dolores de cabeza el dólar cara chica. Cómo hacer si se recibe uno de estos billetes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los 3 libros que recomienda la Universidad de Donald Trump para hacer buenos negociosWharton, la casa de estudios a la que acudi� el expresidente de los Estados Unidos, hizo una lista de publicaciones sobre las mejores maneras de hacer negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aporte clave con señales de retroceso para tener muy en cuentaAporte clave con señales de retroceso para tener muy en cuenta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuál es la mejor herramienta para descargar música gratisDescargar música en forma gratuita y segura es prácticamente una necesidad para aquellos que disfrutan de escucharla en todo momento
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Identificaciones en Malvinas: un 'modelo para el mundo'Guerra de las Islas Falkland? Cuando Argentina eligió el juicio por combate, y perdió? No héroes. Invasores fascistas Islas Británicas, desde 1765.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »