Aníbal Fernández aseguró que no cambiará a las cúpulas de las fuerzas de seguridad: 'No está para andar inventando nada'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El flamante ministro anunció también que su intención es que haya más presencia de Gendarmería en las calles.

. En su propio programa de televisión, que se emite por C5N, esta vez se presentó como entrevistado y no en su rol de panelista estrella. Aunque, eso sí, avisó que fue su última aparición como miembro de Caníbales.No está para andar inventando nadadel país por segunda vez a lo largo de su extensa trayectoria de cargos públicos.en las calles:"En el caso de Gendarmería,, porque se necesita personal en la calle y no quiero que sea de la.

Al desarrollar un poco más, Fernández explicó que pretende una PFA con un trabajo más parecido al del estadounidense que al que tenía en su anterior paso por el Ministerio al que retornó, cuando aún era la fuerza encargada de velar por la seguridad de los porteños.Respecto de la, aprovechó para recordar que fue uno de sus creadores, por lo que la siente como a"un hijo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no esta solo para hablar, gritar y denostar a cualquiera que le pegue al gobierno

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🐏🐏🐏🐏😂

Aníbal es impredecible.

Quedate en el molde que estás de prestado vos ahi puesto ?

Este hombre es lo peor que podemos tener en seguridad.Nada de lo que dice es verdad.Además de robar cuando fue intendente,es un inepto para el cargo que le dieron.Esperemos no aumenten los desaparecidos en el país.¿Y con los delincuentes que soltó este gobierno,que va hacer?

cuando dice eso hace lo contrario si es antipatria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambio de gabinete: Quien es Aníbal Fernández, el nuevo ministro de Seguridad | Reemplazará a Sabina FredericEl presidente Alberto Fernández confirmó este viernes por la noche los cambios en el Gabinete y entre los nuevos nombres hay uno que resalta por su larga trayectoria en los primeros planos de la política nacional. Es el de Aníbal Fernández, que y... La señal que esperaban los delincuentes. Van a ser pulverizados . 'La inseguridad es una sensación '
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aníbal Fernández se despide de la TV el domingoCaníbales es un programa político dominical en el que el futuro ministro de Seguridad de la Nación era panelista Jesús no nos abandones … ten piedad !!! PATÉTICO ÉSTE GOBIERNO DE HDP ! Nos gobiernan unos hijos de puta!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El desesperado pedido de Campanella al Papa Francisco por Aníbal FernándezEl desesperado pedido de Campanella al Papa Francisco por Aníbal Fernández El cineasta expresó su preocupación a raíz de la designación en el Ministerio de Seguridad del dirigente, y pidió ayuda al sumo pontífice. Luego eliminó la publicación. Capaz algun dia le contesta ! Pobre hombre Un imbesil de cuidado No vuelve mas El Papa no sabe, no contesta
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Ver en vivo Caníbales por C5N, con la última participación de Aníbal FernándezComo todos los domingos en C5N, desde las 20 sale otra entrega del programa conducido por Julián Guarino. Se trata de la última participación de Aníbal Fernández antes de sumarse al Gabinete. Imperdible Ufff...eso no me lo pierdo....es una obra de arte.... avisenle que hay mas muertos por inseguridad que desaparecidos... que no se puede salir a trabajar. que mire la inseguridad en todo el pais... no solo querer hacer la PFA EN FBI ... le darian mucha plata no ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aníbal Fernández, de la 'sensación de inseguridad' a entrar al Gabinete para conducir SeguridadAníbal Fernández, de la 'sensación de inseguridad' a entrar al Gabinete para conducir Seguridad El Presidente lo designó para potenciar su desgastado Gabinete. Cuando asuma se convertirá en un ministro que trabajó para cuatro presidentes. Dicen que ninguno de la banda de los monos quiso aceptar el cargo...... cada vez muestran su impunidad uds.los periodistas no tienen q ser complices de estos corruptos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aníbal Fernández, un todoterreno de la política con procesamientos por corrupción y errática gestión en YCRTEl cuestionado funcionario vuelve al ministerio de Seguridad. Tiene pendientes varias causas judiciales. Otro delincuente kernerista inútil, salvo para chorear. Ese sería el título. Un narco en el estado. En la causa q inventaron Uds fue declarado inocente clarinetes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »