Lousteau cambió la letra, no el objetivo | Indemnizaciones por despidos: Cambiemos 'mejoró' su proyecto

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El senador de Cambiemos ingresó otro proyecto para eliminar las indemnizaciones en la Cámara Alta, que emprolija la redacción del anterior que entró por Diputados pero con el mismo fin de barrer con los derechos del trabajador despedido.

Juntos por el Cambio juega a fondo en el Congreso para dejar instalado un proyecto que elimine las indemnizaciones por despido.

El proyecto propone la creación del Fondo Nacional de Cese Laboral,"en el ámbito de la Administración Nacional de la Seguridad Social o la que en un futuro la reemplace, con el objeto de reemplazar paulatinamente todas las indemnizaciones por extinción del contrato de trabajo previstas por el Título XII de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y sus modificaciones".

El Fondo de Cese Laboral"se integrará por un aporte mensual obligatorio por cada trabajador o trabajadora a cargo de la parte empleadora, el cual se realizará desde el momento en el que se da inicio a la relación laboral", señala el artículo 4º. En el 5°, se define que el aporte obligatorio"no podrá exceder del 12% de la remuneración mensual bruta durante el primer año y del 8% para los años subsiguientes".

El Título III del proyecto contiene las disposiciones con respecto a la Extinción de la relación laboral, capítulo que probablemente centre las mayores objeciones en materia de constitucionalidad, en tanto barre con derechos adquiridos y reconocidos al trabajador en relación de dependencia, por este nuevo cuerpo legal propuesto por Lousteau.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasquiiiiiinnnnn inuuuutiiiiilllll!!!!

Éste tema hay que discutirlo y TODOS tienen que poner una parte. Los Sindicalistas huyen en Defensa propia, XQ no quieren perder privilegios. Si seguimos así, seremos los trabajadores con más derechos del mundo , pero sin Laburo. Saben una cosa, los derechos no se comen.

No hablen boludeces. Lean el proyecto con seriedad y no un título. Formen su propia crítica con fundamento. Precarizacion laboral es lo que hay ahora y hace más de 30 años

Los amo a todos los que somos empleados y votan a los amarillos , son absolutamente masoquistas!

Dejen de vender humo, en dos meses nada cambiará el voto de la gente..siamo fuori.

A los trolls no los Indemnizan actualmente, no?

Si es para crear más empleo bienvenido, porque por ahora las recetas antiguas no funcionaron!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manes aseguró en C5N que seguirá junto a Diego Santilli pero 'manteniendo la independencia de la identidad'El neurocirujano destacó los resultados que obtuvo su fórmula en la interna y aseguró que fue elegido por 'gente que nunca había votado a Cambiemos'. Ja Dejen de a hacerle campaña a este pelotudo! Yo quiero ver a y C5N llevar a TETAZ y repreguntar , a Manes y repreguntar , a Miley y repreguntar y así . si no seran otro clarin más . abrazos nicobocache veroaragona .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Liniers post-PASO: mejoró el precio de la vaca y el novillo especialEl pulso de los remates resultó sostenido en el mercado de hacienda metropolitano, aunque la cantidad de animales fue escasa, como la semana pasada. Subió el precio de los vientres, porque la derrota electoral del oficialismo, mejoró las expectativas por la ganadería a mediano plazo. que tiene que ver? ya se van a la mi3rd4 forzando variables La nubosidad bajo 10% desde las PASO Mejoró el precio significa que aumentó?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quilmes vs. Tigre, por la Primera Nacional: resumen, resultado, goles y polémicas - TyC SportsQuilmes derrotó a Tigre y le impidió alcanzar la cima de la PrimeraNacional 🏆 Con uno menos, el Cervecero ganó como local por 2-1, se metió en el reducido de la Zona A y amargó al Matador en su búsqueda por la punta. A la cucha temprano gatito 👉👌 ManeKlasesmeier Un polvo el domingo y uno el lunes, que leeeeendoooo ManeKlasesmeier
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Tiene que escuchar”: en el campo sienten “alivio” tras las PASO y piden cambios'REVOLUCIÓN SILENCIOSA' Para los dirigentes de la Mesa de Enlace, la sociedad expresó su “disconformidad” con las distintas decisiones del Gobierno, incluso por las políticas hacia el sector, como el cepo a la carne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Louis Armstrong fue sin saberlo 'caballo de Troya' de la CIA en CongoEl trompetista y cantante afroestadounidense fue utilizado sin su conocimiento como pantalla por la CIA durante su gira por el Congo en 1960, en medio de la Guerra Fr�a, seg�n lo revelado por Susan Williams en el libro 'White Malice', que devela las operaciones de Inteligencia Central en �frica Central y Occidental en la d�cada de 1950 y principios de la de 1960.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Messi y Neymar tiraron magia en el entrenamiento del PSG mientras palpitan la ChampionsLos cracks se preparan para hacer su presentación en la competencia que es el gran objetivo del equipo francés
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »