Los rugbiers, más complicados: nueva indagatoria y la defensa que va por la cabeza de la fiscal

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por gabrielediego

no para de moverse. A casi un mes de su asesinato a patadas a la salida del boliche Le Brique, la situación de los diez imputados se sigue complicando.firmó la prisión preventiva para ocho de los diez imputados siguiendo el pedido de la fiscal Veronica Zamboni.

Pero además, Mancinelli sostuvo que “aprovechando la inadvertencia de la víctima, quien se hallaba de espalda a los atacantes conversando con su grupo de amigos, propinaron el primer golpe por detrás, logrando desestabilizarlo, oportunidad en que cayó al sueloCon la nueva calificación legal, la fiscal Zamboni volverá a indagar a los rugbiers. Es que debe informarles el cambio en la imputación a partir del nuevo agravante.

y miércoles próximo. Pero una vez más se negarán a declarar. Es que el lunes, la defensa del Hugo Tomei realizará una presentación contra la fiscal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gabrielediego A LA CARCEL PARA ESTOS H DE P!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prisión preventiva para los rugbiers: Hablan los padres de Fernando Báez SosaPrisión preventiva para los rugbiers: Hablan los padres de Fernando Báez Sosa Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://... 😢😢
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: el juez firmó la preventiva para los 8 rugbiersDavid Mancinelli hizo lugar al pedido de la fiscalía. Los imputados están acusados por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y alevosía. MacriBuitre ALERTA | La defensa de los rugbiers apelará el fallo del juez PErfecto y que los manden a pabellon comun.-
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crimen en Villa Gesell: Identificaron al rugbier 11 y pedirán que los dos liberados vuelvan a la cárcel | Los pasos a seguir por la defensa de Fernando Báez SosaEl abogado Fernando Burlando, quien representa a la familia de Fernando Báez Sosa, reveló que ya tienen “identificado” al nuevo sospechoso del crimen de Villa Gesell -denominado como |a href='https://www.pagina12.com.ar/247343-crimen-en-villa-ge... Buenísimo, igual seguro como tienen plata no pagarán lo que deben. Moneda corriente en Argentina Se nota que el rugbier nro.11 no se apellida Macri. Se nota muuucho. Sigo leyéndolos desde la nostalgia. Supieron ser un gran diario. Como dice el tango, Mirá lo que quedó. Bien . justicia . justicia . justicia .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los obispos advirtieron la realidad angustiante de los pueblos originarios | Documento de la Pastoral Aborigen'No es posible morirse de hambre en la tierra bendita del pan', afirman los obispos católicos argentinos responsables de la Pastoral Aborigen en un documento referido a la situación crítica que atraviesan pueblos y comunidades originarias... 60 años de peronismo y nunca se dieron cuenta obispos opinando? lo anoto en la libreta de cosas que me chupan un huevo Néstor feminia murió en la pobreza del gobierno de Néstor y las muertes siguen. No hay gobierno que se salve de esta vergüenza
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El algoritmo de Tinder o la segregación por la belleza | Los lindos con los lindos y...Un escandalete sacudió a la app de la llamita cuando se supo cómo seleccionaba posibles candidatos según sus parámetros de belleza. No es para eso Tinder? Es como enojarse con google por que indexa direcciones de sitios. ¡Cómo jóden con poner la letra equis! ¡Enferman! Después del echo chamber viene el control de población
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dictaron la prisión preventiva para los ocho rugbiers por el crimen de FernandoCrimenDeFernando El juez dictó la prisión preventiva con doble agravante: 'homicidio agravado por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía'. FELICITACIONES Justicia de DOLORES Pcia. Bs As. Argentina Asesinos presos Aflojando bien los culos!!!!!! Estoy respirando algo mejor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »