Prisión preventiva para los rugbiers: Hablan los padres de Fernando Báez Sosa

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Prisión preventiva para los rugbiers: Hablan los padres de Fernando Báez Sosa Suscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVv Mirá más contenidos en: https://...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dictaron la prisión preventiva para los ocho rugbiers por el crimen de FernandoCrimenDeFernando El juez dictó la prisión preventiva con doble agravante: 'homicidio agravado por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía'. FELICITACIONES Justicia de DOLORES Pcia. Bs As. Argentina Asesinos presos Aflojando bien los culos!!!!!! Estoy respirando algo mejor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los rugbiers llegaron a Villa Gesell para la primera audiencia con el juez | El magistrado deberá decidir si dicta o no la prisión preventivaLos ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron a las 8.20 a los tribunales de Villa Gesell para participar de la ... che, ¿y las esposas? ¿tienen trato preferencial?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: el juez firmó la preventiva para los 8 rugbiersDavid Mancinelli hizo lugar al pedido de la fiscalía. Los imputados están acusados por homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y alevosía. MacriBuitre ALERTA | La defensa de los rugbiers apelará el fallo del juez PErfecto y que los manden a pabellon comun.-
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Quiénes son los rugbiers que mañana estarán en la audiencia frente al juez? | La VozLos dos rugbiers imputados como 'coautores' del homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y los seis acusados como 'partícipes necesarios' que siguen detenidos por el...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El juez dict� la prisi�n preventiva para los ocho rugbiers y sum� el agravante de alevos�aDe acuerdo a la resoluci�n del juez de Garant�as de Villa Gesell, David Mancinelli, a la que tuvo acceso T�lam, los acusados 'ejercieron especial violencia sobre Fernando, exteriorizando un claro accionar dirigido a concretar su muerte'. El magistado descart� el agravante de 'homicidio por placer'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Crimen de Fernando Báez Sosa: la defensa de los rugbiers pidió el arresto domiciliarioLos acusados por el crimen de Fernando se presentaron a una audiencia frente al juez de la causa, en la que uno de ellos aseguró que son 'inocentes'. ASESINOS HDP TREMENDOS DELINCUENTES INOCENTES D Q ? PUDRANSE EN LA CARCEL D AHI NO SALGAN NUNCA NUNCA NUNCA + mato a alguien y culpo a los medios, hdp todos!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »