'Los Ramones': mataron a una anciana y se fugaron de prisión en un insólito 'descuido'

26/11/2021 01:55:00

'Los Ramones': mataron a una anciana y se fugaron de prisión en un insólito 'descuido'

Los, Ramones

' Los Ramones ': mataron a una anciana y se fugaron de prisión en un insólito 'descuido'

El guardia dijo que se agachó en la garita para quitarse el chaleco antibalas, por el calor, lo cual fue aprovechado por los dos hermanos para huir.

y son buscados en toda la provincia. El guardia que los vigilaba dijo que todo ocurrió en un momento de distracción, cuando se agachó para quitarse el chaleco porque tenía calor. Al incorporarse, agregó, vio como saltaban el murallón de la cárcel. No obstante, esa versión no les cierra a los encargados de la investigación.

Con un frondoso prontuario, permanecían detenidos, a la espera del juicio, por el crimen de Beryl Williams (86), a quien golpearon con saña en su casa de Puerto Madryn.Es Que La Alcaidía Es Una ex Fábrica Textil reacondicionada.Esa acción, siempre de acuerdo a su relato, le impidió observar el perímetro del patio por unos segundos, que

Leer más:
Clarín »

Piqueteros cortaron la 9 de Julio y otros puntos de la Ciudad y crece la tensión con el Gobierno por la baja de planes

En una jornada complicada para moverse por el centro porteño, el Polo Obrero y la UTEP se movilizaron para rechazar el 'ajuste en los planes sociales'. Leer más >>

Todos los detalles del conflicto con los Mapuches en El BolsónLorena Roncarollo dijo que tras el atentado al Club Andino de El Bolsón se enviaron refuerzos de Gendarmería al sur del país. ay q darles rebenques a los policías....indios picaros..

'Les bajaban los pantalones en el baño': denuncias de abusos en un jardín de El JagüelSe constató que dos alumnos de entre 5 y 6 años sufrieron abusos.

Monarriz, los penales no cobrados para San Lorenzo y las disculpas con los hinchas - TyC SportsMonarriz, caliente con Rapallini: 'Me preocupan los penales no cobrados' Después del 2-0 en contra sufrido ante Aldosivi, el DT del Ciclón se fue molesto por el arbitraje. Además, pidió perdón por el episodio con los hinchas vs. Gimnasia. Y el equipo no te preocupa? Vayanse todos muchachos, están haciendo historia de todo lo que no hay que hacer en un club Granada 😠 MatiasLammens cuervotinelli SanLorenzo A este viejo le gusta más la cámara que el dulce de leche

Atentado a Clarín: los videos que muestran la llegada de los atacantes al edificio del diario Los agresores partieron desde San Telmo a bordo de dos motos. Minutos después, arribaron a Parque Lezama donde procedieron a colocarse ropas oscuras, encapucharse e ir a pie hasta la redacción para concretar el atentado.

#106: ¿Puedes mirar a los niños a los ojos y decirles: no me importa tu futuro?“Donde hay indígenas no hay deforestación, dependemos de ellos para respirar”. Céline Cousteau ha rodado ‘Tribes on the Edge’, la historia de las tribus de una zona de Brasil. “Aunque no te importe el Amazonas, te interesa tu relación con los guardianes del ecosistema”.

El ataque a Clarín: un clima de intemperancia que incita los actos violentosOPINIÓN: El repudio sin fisuras, no permite enmascarar la realidad inquietante de la intolerancia. El constante desafío a periodistas como caldo de cultivo para grupos marginales. Y el contexto de la violencia en la Patagonia y los ataques narcos en Ros...

Actualizado al 25/11/2021 19:45 Dos hermanos que estaban presos por el asesinato de una anciana se fugaron de la Alcaidía de Trelew y son buscados en toda la provincia.en Villa Mascardi, ahora dos empleados de Parques Nacionales denunciaron que fueron atacados con piedras por integrantes de la misma comunidad.Dos docentes del Jardín de Infantes N° 922 de El Jagüel fueron denunciados por abuso de menores.Ver ahora " Me preocupa más, viéndolo en frío, los dos penales que no cobran.

El guardia que los vigilaba dijo que todo ocurrió en un momento de distracción, cuando se agachó para quitarse el chaleco porque tenía calor. Al incorporarse, agregó, vio como saltaban el murallón de la cárcel. “Esto comenzó con la toma del predio de VIlla Mascardi hace unos meses” , aseguró a Roncarollo, quien luego completó: “El domingo hubo incidentes que terminaron con la vida de un joven de 29 años de la comunidad mapuche” . No obstante, esa versión no les cierra a los encargados de la investigación. Se generaron disturbios y rápidamente acudieron efectivos de la Comisaría 5ª de El Jagüel. ​ Se trata de los hermanos Leandro y Rodrigo Ramón, conocidos en el ambiente policial y delictivo como “Los Ramones”. “Hubo manifestaciones en el centro de El Bolsón y un grupo de gauchos persiguió a manifestantes mapuches que habían destrozado un local” , disparó la entrevistada. Con un frondoso prontuario, permanecían detenidos, a la espera del juicio, por el crimen de Beryl Williams (86), a quien golpearon con saña en su casa de Puerto Madryn. La jugada se dio al comienzo del segundo tiempo, cuando el defensor del Tiburón disputó una pelota aérea con Alejandro Donatti  y rechazó el balón con su mano izquierda, totalmente extendida.

La fuga se registró el miércoles por la mañana, minutos después de las 9 y durante un recreo en el patio de la Alcaidía. Finalmente, Lorena Roncarollo dijo que tras el atentado al Club Andino de El Bolsón se enviaron refuerzos de Gendarmería. Unos siete presos ayudaron a los hermanos Ramón a salta un cerco perimetral desde donde fácilmente se puede alcanzar la calle. Es Que La Alcaidía Es Una ex Fábrica Textil reacondicionada. En ese momento, el guardia se agachó en su garita, según lo que investigan las autoridades, para quitarse el chaleco antibalas porque sintió"calor". El miércoles en Trelew fue un día de temperatura sofocante.

Esa acción, siempre de acuerdo a su relato, le impidió observar el perímetro del patio por unos segundos, que bastaron para que “Los Ramones” lograran su objetivo. Albañiles que se encontraban trabajando en las cercanías de la alcaidía indicaron que los dos delincuentes huyeron en una moto que los estaba esperando. Y partieron con rumbo desconocido. ​ El flamante jefe de Seguridad de la provincia, comisario Cristian Sartor, comprometió una investigación profunda para conocer las circunstancias reales de la fuga, además de montar un importante operativo de búsqueda. La noche del 29 de diciembre de 2019, los hermanos Ramón, junto a Manuel Colón, ingresaron al domicilio de calle Albarracín 430, en pleno centro de Puerto Madryn, violentando la cerradura de la puerta delantera de la vivienda.

Williams fue golpeada, atada con precintos y amordazada, por lo que murió asfixiada. Tras apenas 11 minutos, los delincuentes se llevaron dólares y joyas, a demás de una lata con dinero en efectivo. EMJ ​ Mirá también .